Oposiciones Gobierno Vasco: el 79% de nuestros alumnos han aprobado

 
MasterD está de enhorabuena ya que puede celebrar que una vez más su trabajo en la preparación de oposiciones ha tenido éxito.

El 24 y 25 de septiembre se celebraron oposiciones para el Gobierno Vasco y el 79% de nuestros alumnos han aprobado ambas pruebas aunque nuestro éxito va más allá, ya que el 92% de los que estudiaron con nosotros han superado el primer examen que era la parte teórica que preparábamos.

Nuestros más de 15 años preparando oposiciones, temarios actualizados, tutores para resolver tus dudas, un sistema de estudios que exige notas iguales o superiores al 8 sobre 10 y preparadores que facilitan simulacros de examen son las claves para llegar a las oposiciones con garantía.

Nuestros alumnos forman parte de las 4.348 personas que han superado los exámenes de la convocatoria de Oferta Pública de Empleo convocada por el Gobierno vasco para cubrir 419 plazas de las oposiciones de administrativo, de las oposiciones de auxiliar administrativo y de las oposiciones de subalterno, a las que se presentaron más de 34.000 solicitudes.

Desde el blog de MasterD queremos felicitar tanto a los alumnos como a tutores y a los preparadores de las delegaciones del País Vasco. El esfuerzo y la constancia de unos y el buen trabajo de otros han logrado que todos juntos consigamos nuestras metas.

Muchas gracias por confiar en MasterD. Esperamos que más opositores decidan apostar sobre seguro y se preparen con nosotros. Tus éxitos son los nuestros.