Oposiciones policía nacional: ya tenemos fechas para los exámenes

 
MasterD utiliza este blog para informaros a los opositores a Policía Nacional que ya se han hecho públicas las listas de admitidos definitivas y que ya tenemos un calendario de exámenes.

Muchos de los opositores que preparáis con nosotros vuestras pruebas, habéis optado por las oposiciones de policía nacional, una profesión dura y muy gratificante, unida en la mayor parte de las ocasiones con la vocación. Por lo que esta información os interesará.

El listado definitivo con los admitidos no se había publicado en el BOE el 18 de octubre pero ya en esa fecha se podía acceder a él a través de la página del Ministerio del Interior y de la página Web de la policía nacional.

Además del listado, hemos comprobado que ya se ha hecho público el calendario de exámenes.

Se ha fijado la primera prueba, la relativa al examen de conocimientos y psicotécnico para el ingreso a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía. Se celebrará el próximo 13 de noviembre a las 10 de la mañana, excepto en Las Palmas de Gran canaria y en Santa Cruz de Tenerife que se realizará a las 9.

Para una información más detallada, no dudéis en acceder al Campus Virtual. Allí encontraréis todo lo que necesitáis saber.

Vamos, que ya sólo queda el último empujón.

Mucha suerte