OPE SERGAS »

Convocatoria SERGAS 2018 en MasterD Coruña

  • La Oferta de Empleo Público del SERGAS duplica la del año 2016. Un total de 2.157 plazas de Enfermería, Auxiliares, Administrativos, Celadores, entre otros.
  • Oposiciones Servicios de la Salud.
 
OPE SERGAS

OPE SERGAS 2018

 

Desde MasterD Coruña, queremos hacernos eco de una noticia que recientemente ha salido publicada en varios periódicos de tirada nacional. Se trata de la tan esperada convocatoria de oposiciones al SERGAS.

 

Estamos hablando de un total de 2.157 plazas, repartidas en casi todas las áreas de la sanidad pública gallega:

  • Medicina familiar
  • Enfermería.
  • Técnicos.
  • Ingenieros.
  • Auxiliares.
  • Administrativos.
  • Celadores.

 

Dicha convocatoria está prevista para antes de fin de año. Previsiblemente, será en el 2018 cuando se sabrán las fechas de los exámenes, que podrán ser dentro de ese mismo año, o incluso a comienzos del 2019. Esta Oferta de Empleo Público duplicará a la del año 2016. Lo que se pretende con esta medida es reducir la eventualidad a la vez que mejorar los servicios sanitarios.

 

En la academia de oposiciones MasterD Coruña nos ponernos manos a la obra, ya que es una convocatoria muy esperada y tenemos a muchos alumnos preparando esta rama sanitaria.

 

Haremos uso de todos los servicios que los alumnos de MasterD tienen a su disposición, desde la planificación individualizada de los estudios, adaptándonos a cada uno de ellos y a sus necesidades particulares, como a nivel colectivo, con talleres de habilidades que se imparten en el centro, clases duales con las profesoras, los cierres docentes con ejercicios adaptados a la unidad didáctica que se trate en la clase, las videoclases 24 horas, clases en directo y/o simulacros de examen.

 

Nos ponemos a trabajar ya, porque el anuncio oficial se prevé próximo, así que hay que ponerse las pilas para alcanzar buenos resultados y que nuestros alumnos consigan su objetivo: una plaza de funcionario público.

 

2 respuestas a Convocatoria SERGAS 2018 en MasterD Coruña

Cecilia

23 de Noviembre 2017
¡qué buena noticia! Esperando que salga la convocatoria cuanto antes...

Nieves

23 de Noviembre 2017
Que buenísima noticia!! Una convocatoria muy interesante.
 
 

Nuevo comentario: