Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oposiciones Servicios de Salud 2017: muchas plazas convocadas

oposiciones sanidad 2018

Tabla de contenidos

Oposiciones Sanidad 2017

 

Estamos en un buen año, el número de convocatorias de las oposiciones de sanidad para 2017está siendo muy numeroso, gracias a esto los servicios de salud cuentan con una alta tasa de reposición.

 

Tenemos ofertas publicadas de varios años pendientes y ha llegado la hora de inscribirse. Por categoría podemos decir que enfermería se lleva la palma, pero no es la única categoría:

  • SALUD (Servicio Aragonés de Salud): 664 plazas ofertadas.
     
  • SESCAM (Servicio de Salud de Castilla La Mancha): 143 plazas ofertadas.
     
  • Osasunbidea (Servicio Navarro de Salud): no ha informado de número de plazas, lo hará cuando publique las listas provisionales. La oferta es de 140 plazas.
     
  • SES (Servicio Extremeño de Salud): 267 plazas ofertadas.
     
  • SMS (Servicio Murciano de Salud): Ha anunciado que publicará este mes de octubre una oferta de 150 plazas.
     
  • AGV (Agencia Valenciana de Salud): 897 plazas ofertadas.
     
  •  SERMAS: Se oye mucho y puede dar la campanada. Todos sabemos que cuando convoca lo hace a lo grande, por ejemplo se convocaron 1.600 plazas la última vez.

 

Sabemos que las oposiciones de sanidad hay que prepararlas con tiempo, los servicios de salud publican temarios muy extensos, con variados temas de legislación que nos cuesta mucho a los enfermeros por lo que tenemos que ponernos a ello con tiempo y mucha motivación.

 

Las profesoras de la Escuela de Sanidad y Salud MasterD estamos preparadas para facilitarte el mejor temario, completo, siempre actualizado en planes, programas, y legislación. Es importantísimo no invertir ni un momento en un tema obsoleto, además del valioso tiempo perdido tenemos un segundo hándicap, entre los artículos derogados y los nuevos podemos crear una confusión que nos va a llevar a dudar de los conocimientos tan duramente adquiridos en unos temas fundamentales para la oposición.

 

Un ejemplo: el SAS (Servicio Andaluz de Salud) publicó el temario de la convocatoria pendiente de examen en estos momentos en 2014… ¿crees que es el mismo con el que se examinarán las compañeras cuando se publique la fecha de examen? No, en estos tres años han caducado planes, se han publicado otros y la legislación más de lo mismo.

 

En nuestro Campus Virtual puedes ver los itinerarios completos en el mismo orden que los publican en sus bases los servicios de salud, con el objetivo de que con una mirada sepas siempre lo que has adelantado y lo que tienes pendiente para que puedas planificarte.

 

¡Animo, las tienes todas contigo para conseguir tu plaza en un servicio de salud!

Por María José Muñoz

2 respuestas a Oposiciones Servicios de Salud 2017: muchas plazas convocadas

27 de agosto del 2018

Buenos días, preparais las oposiciones del servicio cantabro de salud de auxiliar adminsitrativo? Lo teneis online? Gracias

responder
04 de septiembre del 2018
Hola Sara, gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¡Sí! Estaremos encantado de atenderte si rellenas el formulario que aparece a la derecha en nuestra página web https://www.masterd.es/oposiciones-auxiliar-administrativo?piloto=775
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: