Oposicions Catalunya »

Oposicions Catalunya 2017

 
Oposicions Catalunya 2017

Oposicions Catalunya 2017

 

El Gobierno catalán ha aprobado la oferta de empleo pública de 7.721 plazas para funcionarios después de dos años sin convocar oposiciones para futuros funcionarios. Esta oferta es la mayor creación de empleo público en seis años, marcando un fin en recortes en la Administración Pública.

 

Plazas Oposicions Catalunya 2017

Para presentarte a una oferta tan numerosa es imprescindible una academia de preparación adecuada que cuente con el aval de años de éxito entre sus alumnos. Desde MasterD te preparamos para que apruebes las oposiciones y consigas tu plaza:
 

 

Además de las plazas anteriormente citadas se quieren 300 plazas de funcionario de prisiones y 68 plazas de Inspector y Técnico de la Agencia Tributaria de Catalunya. Una de las novedades de esta convocatoria son las 68 plazas para la Consellería de Vicepresidencia, Economía y Hacienda.

 

Oposicions Ensenyament Catalunya 2017

Como ya anunciamos anteriormente, Cataluña era una de las Comunidades Autónomas que ofertaría numerosas plazas para las oposiciones de educación de 2017. En este caso se ofertan plazas tanto para las oposciones de maestros como para las oposiciones de profesor de secundaria:
 

 

Gracias a estas plazas se mejorarán los servicios públicos ya que se reducirá la temporalidad y la precariedad en la Administración, cubriendo ámbitos prioritarios. Algunas vacantes serán cubiertas por actuales interinos de la Generalitat ya que en Cataluña los interinos que cubren plazas de funcionarios hasta la convocatoria de concurso son del 30%.

 

Esta oferta arrancará con las convocatorias, en los próximos meses, de Mossos d’Esquadra, Sanidad y Profesores. La Generalitat ha elaborado un estudio en el que sitúa la oferta en 24.000 plazas a convocar en los próximos tres años.

 

Preparación Oposiciones 2017

Elegir una buena academia es imprescindible para preparar unas oposiciones: Un temario actualizado y con las últimas novedades legislativas, experiencia en el sector de la preparación de oposiciones y una metodología que se adapte a nuestras necesidades serán tres de las claves que nos guiarán hacia el éxito. En la academia de oposiciones MasterD contamos con todas estas claves, además de un equipo de profesores expertos y profesionales que ayudan al alumno y lo acompañan durante todo el camino en su formación.

 

Una de las razones por la que los alumnos tienen opiniones de MasterD tan positivas es el alto porcentaje de éxito en sus resultados. Prepara las oposiciones de Catalunya con nosotros y consigue tu plaza.

 

Sigue a MasterD Barcelona en Google+.

Página de Facebook de MasterD Barcelona

Fotos de MasterD Barcelona en Flickr

 
 

Nuevo comentario: