Ortoflash, la ortografía online de MasterD

 

MasterD ha creado la web Ortoflash para ayudar a niños o personas que estén iniciándose en el español con la ortografía.

Ortoflash pretende hacer de la ortografía algo sencillo para que aprenderla resulte un juego, un pasatiempos. Pretende que no sea algo tedioso de aprender, si no todo lo contrario. Del mismo modo que podemos realizar sudokus y crucigramas para entretenernos, podemos aprender ortografía tirados en el sofá de nuestra casa y sin tener que realizar un gran esfuerzo.

MasterD desarrolló este servicio de ortografía online con una serie de unidades didácticas que explican las diferentes reglas ortográficas, que van desde la utilización correcta de las letras a la acentuación o puntuación, para aquellos principiantes que todavía no las dominen.

Dentro de cada unidad se podrá elegir entre diferentes temas que explican la teoría de cada uno de las reglas de uso planteadas. Una vez conocida la teoría se adquirirá la capacidad para realizar una gran variedad de ejercicios y aprender ortografía de forma sencilla y entretenida.

Te animamos a entretenerte o enseñarle a los más pequeños como en muchos casos aprender no es sinónimo de aburrimiento.