Otra vuelta de rosca a tu formación en lengua

 
¿Te estas preparando alguna prueba de acceso o titulación oficial? ¿Te cuesta preparar la parte de lengua? Ahora tienes una doble oportunidad de subsanar los errores que te impiden avanzar en el análisis sintáctico. Cuando nos enfrentamos a la sintaxis siempre cometemos los mismos fallos.

Es el momento de solucionarlos, y la forma más adecuada y eficaz es teniendo clara la teoría y luego practicando mucho, analizando cada oración para  comprenderlo plenamente.

Te proponemos una forma innovadora de aprender a solucionar tus fallos en el análisis sintáctico. Vas a tener dos fases de aprendizaje, una de conocimiento y otra de práctica.

  • En la fase de conocimiento, te proponemos una clase en directo, donde se expondrá la teoría que vamos a tratar en esta ocasión. Esta clase quedará grabada y podrás visionarla tantas veces como sea necesario. Como si fuera tu libro de consulta, que necesitas releer y revisar.



  • La segunda fase de práctica, será un seminario-webinar, para corregir todos los ejemplos propuestos de forma personalizada. En este seminario se verá detenidamente cada oración y los alumnos podrás resolver sus dudas personalmente y preguntar todas las cuestiones que necesiten.


Te esperamos el viernes 24 de enero a las 11 en el canal de Master.D en youtube, emitiremos la clase en directo con los errores más frecuentes en sintaxis. A lo largo del fin de semana podrás volver a revisar los conceptos y trabajar los ejercicios propuestos.

Y por último la próxima semana se corregirán las actividades en el seminario-webinar en el nuevo campus virtual.

Si te gusta la idea, ¡te esperamos el viernes!