Pasos a seguir para hacer prácticas en empresas a través de MasterD

 
Poder tener un primer contacto con el mercado laboral y coger experiencia en lo que han estudiando, es sin lugar a dudas, muy valorado por las personas que deciden realizar un curso con prácticas. No sólo buscan formación, sino también, experiencia laboral que les permita en un futuro poder encontrar un empleo relacionado con lo que han estudiado.

MasterD es uno de los centros que te ofrece prácticas en empresas. Una vez finalizado el curso, los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas formativas; siempre y cuando el curso que realicen disponga de este servicio.

Para ello, los alumnos deberán realizar el taller activo de búsqueda de empleo (TABE) e introducir en nuestro portal de empleo su curriculum vitae. Otro requisito imprescindible es disponer de la mañana o de la tarde libre, o de ambas, ampliando así el abanico de opciones.



Cada vez son más las empresas que colaboran con nuestro centro formativo ofreciendo sus instalaciones para que nuestros alumnos puedan desarrollar allí sus prácticas formativas.

Las vías para realizarlas son dos: indicando en nuestra web de empleo el nombre de las tres empresas donde te gustaría realizar las prácticas o bien poder autogestionároslas en la empresa en la que queréis realizar las prácticas. En ambos casos, el departamento de empresas de MasterD se encargará de gestionarlas, hablando con la empresa y realizando las tramitaciones adecuadas.

Es muy importante, que el alumno sepa que dispone de tres meses desde que finalice su matrícula para solicitar las prácticas.

Somos una empresa consolidada en el mercado formativo preocupada por la inserción en el mercado laboral de sus alumnos. MasterD apuesta por el empleo, intentando satisfacer las necesidades formativas de cada persona. Carrefour, PcCity y Cortefiel son algunas de las empresas que ya colaboran con nosotros.