Personal de Servicios, una oposición en continua demanda

 

Analizando las diferentes convocatorias que van apareciendo en los boletines oficiales podemos apreciar como habitualmente aparecen convocadas plazas para la oposición de personal de servicios.

No es por tanto de extrañar, que sea una de las oposiciones a las que mayor número de aspirantes se presenta.

Las oposiciones de personal de servicios son unas de las más sencillas. El opositor a personal de servicios puede optar a perfiles muy distintos como personal subalterno, ordenanza, alguacil, notificador, conserje, limpiador, auxiliar de ayuda a domicilio y conductores.

El perfil de estos opositores suelen ser personas con estudios académicos de certificado de escolaridad o graduado escolar, lo que hace que no exista un desequilibrio entre los candidatos que optan a estas plazas puesto que no suelen presentarse personas con mayor titulación académica.

funcionaria hablando

MasterD, conoce la gran demanda en este sector y cuanta para ello con la preparación de la oposición de personal de servicios a la que también se le llama oposiciones de conserje u oposiciones de subalterno. Pone a disposición de los alumnos los medios tecnológicos necesarios para que puedan superar con éxito el proceso de la oposición.

Como algo novedoso en este tipo de preparación es lo que se denomina “metodología guiada”. Un servicio en el que el alumno es ayudado en su estudio para hacerle mucho más fácil su aprendizaje. Consiste en ir recordándole con autotextos en qué temas tiene que hacer más hincapié, ir guiándole con frases como “recuerdas”, “ejemplos” , “recomendaciones”… para facilitarle la comprensión y el estudio. En definitiva, una excelente metodología que ayudará a personas que les cueste estudiar o no tengan dicho hábito desarrollado para conseguir sus metas.

Pertenecer al cuerpo de funcionarios, en el ámbito de personal de servicios, cada vez es más sencillo. Todos podemos lograrlo. Con un poco de ayuda, motivación y esfuerzo puede ser posible.

 
 

Nuevo comentario: