Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Personal de servicios, una profesión con gran demanda en el mercado

Ante el actual panorama laboral ser funcionario se ha convertido en el objetivo de muchas personas.

Cada persona es un mundo, cada uno decide que oposición quiere prepararse en función de su formación académica y de sus prioridades. Hay que tener en cuenta el grupo al que quieres pertenecer, el número de plazas que se convocan, el trabajo que te gustaría desempeñar… en definitiva; sopesar cuales serían tus prioridades y así poder formarte para un puesto u otro en la administración.

Una de las oposiciones quizás más sencilla, aunque no por esto menos importante, es la de personal de servicios. La oposición de personal de servicios, es una oposición de ámbito local en la que cada ayuntamiento es el encargado de convocar sus plazas. Por este motivo, casi a diario, salen convocadas plazas para trabajar como personal de servicios.

Los gobiernos autonómicos también convocan este tipo de oposiciones al igual que las diputaciones provinciales.

Si revisamos un poco las plazas convocadas recientemente, podemos ver como se han convocado plazas en Castilla León, Cartagena o Álava; entre otras. En concreto 111 plazas en Castilla y León para trabajar como personal de servicios de la Junta, 36 plazas en Cartagena para pertenecer a la plantilla de la Universidad Politécnica de Cartagena y 10 plazas para trabajar en la Diputación Foral de Álava.

Son muchas las plazas que se convocan y muchas las personas que quieren aspirar a esos puestos.

MasterD, es consciente de esta demanda y por ello cuenta entre su oferta formativa con el curso de preparación de la oposición de personal de servicios. MasterD a través de una metodología guiada y la utilización de las nuevas tecnologías pone a disposición del alumno servicios exclusivos que le ayuden a conseguir una de esas plazas.

La oposición de personal de servicios abarca especialidades distintas, pasando por personal de servicios auxiliares, personal de limpieza y servicios domésticos o la especialidad de conductor. Todas bien diferenciadas con un amplio abanico de posibilidades.

Durante el año 2007 alrededor de 886 personas confiaron en MasterD como centro formativo, matriculándose en el curso para la preparación de la oposición de personal de servicios.

Constancia y tenacidad son la clave para que una de esas plazas pueda ser tuya.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: