Sistema Personal Trainer 360 »

Personal Trainer 360 viaja a Madrid

  • Personal Trainer 360 es un sistema de entrenamiento inteligente que MasterD pone a disposición de sus alumnos de Oposiciones desde el pasado mes de marzo.
  • Sistema Personal Trainer 360
 

El pasado 11 de agosto Personal Trainer 360 comenzaba su ruta por diferentes ciudades para impartir seminarios a los alumnos. Las delegaciones pioneras fueron Valencia y Sevilla, pero estaba previsto seguir la ruta por Madrid, Zaragoza y Barcelona.

 

Siguiendo con lo planificado, el día 16 Personal Trainer 360 viajó hasta Madrid para seguir compartiendo experiencias con los alumnos. La jornada de la capital transcurrió de forma similar a las de Valencia y Sevilla, pero con algunas novedades.

 

 

Por la tarde un grupo de alumnos se animó a hacer un simulacro con Luis Maicas, responsable de la preparación física de MasterD. Aquí tenéis una imagen que demuestra una de las premisas del Sistema de Entrenamiento Personal Trainer 360: la preparación personalizada incluye diferentes tablas y ejercicios dependiendo del lugar de entrenamiento (en casa, en la calle, en un gimnasio…) y del material disponible (máquinas, mobiliario urbano, gomas, TRX…).

 

 

Desde que se lanzó este sistema de preparación integral, MasterD se convirtió en la primera cadena de centros de formación abierta de España que prepara la totalidad de las pruebas de acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: teoría, pruebas físicas y entrevista personal.