Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD con el Plan de Formación Estatal

Cursos subvencionados

Formación Subvencionada por el SEPE 

 

Master Distancia somos una Entidad de Formación de Ámbito Estatal beneficiaria del Plan de Formación dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de diferentes Sectores.

 

Masterd cuenta con más de 20 años dedicados a la formación, 24 centros repartidos por toda la geografía española y forma parte de los Planes de Formación de ambito estatal que se aprueban cada año y que implica la firma de un convenio con el Servicio Público de Empleo para poder impartir los diferentes cursos y acciones formativas que se inlcuyen en el Plan anual.

 

Por ello queremos dar la posibilidad a trabajadores por cuenta ajena, autónomos y desempleados a participar en diferentes acciones formativas dirigidas a mejorar y actualizar sus competencias profesionales.

 

Estas acciones formativas tienen carácter GRATUITO, están subvencionadas por el Servicio Público de Empleo Estatal y van dirigidas a trabajadores de diversos sectores especialmente a trabajadores de Micropymes y autónomos.

 

Está abierto el plazo de inscripción para la gran variedad de cursos muy especializados de los siguientes sectores:

 

La metodología de formación es ONLINE a través de campus virtual, interectuacióon constante con los docentes, clases en directo,… a la finalización si es apto el alumno recibirá diploma acreditativo de la Acción formativa realizada acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

 

Toda la información de los cursos se puede consultar en el siguiente enlace: Cursos gratuitos  

Por MasterD

1 respuestas a MasterD con el Plan de Formación Estatal

02 de octubre del 2018

información cursos convocatoria estatal actual

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: