Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Consejos para opositores a la Administración de Justicia ¡Apúntalos!

  • ¿Estás preparando las oposiciones a la Administración de Justicia? Alicia Yebra, Fiscal en servicio activo y colaboradora de MasterD, da los mejores consejos para superar con éxito las oposiciones. ¡Apúntalos!
  • ¿Cómo preparar las oposiciones de Justicia?
Planning estudio oposiciones justicia

Técnicas Estudio Oposiciones Justicia

 

¿Te gustaría trabajar como funcionario para la Administración de Justicia? Se trata de una de las oposiciones que más convocan cada año. Además, cuentan con un ratio bajo de aspirantes por plaza y existe una firma apuesta del Gobierno por reforzar el espacio judicial. ¿Te interesa? Puedes conocer aquí el resto de ventajas de preparar las oposiciones de Justicia.

 

Consejos Oposiciones a la Administración de Justicia

Preparar las Oposiciones de Justicia se convierte en un proceso exigente. En muchas ocasiones, es habitual que surjan dudas sobre cuál es la mejor manera de prepararlas. ¡No te preocupes! A continuación te daremos los mejores consejos para que puedas superar con éxito tu etapa como opositor en el ámbito de la Administración de Justicia. Todo ello lo hacemos de la mano de una experta en el sector. Alicia Yebra, Fiscal en activo y colaboradora de MasterD, da los mejores consejos para superar las pruebas de las oposiciones.  

 

Rutina: Es muy importante que, desde el primer día hasta el último, sigas la misma rutina de estudio. Establece un número de horas que deberás estudiar cada día, la hora a la que comenzarás y a la que acabarás y el día o días a la semana que descansarás. Tendrás que establecerla conforme a tu situación personal (Ej./ Si compaginas el estudio con actividad laboral o te dedicas en exclusiva, etc.). Ten en cuenta que esta rutina no debe romperse casi bajo ninguna circunstancia. Lo más importante a la hora de establecer esta rutina es realista ya que ¡no hay excusas para saltarla!

 

¡No te compares!: Está muy bien tener compañeros con los que comentar las inquietudes, dudas o las dificultades que surgen en el día a día, al fin y al cabo, son los que mejor te pueden entender, eso sí ¡no te compares! Cada uno tiene sus circunstancias y su ritmo de estudio. La oposición es una batalla contra ti mismo, céntrate en prepararla lo mejor posible y olvídate de los demás.

 

Mantente actualizado: Es de suma importancia estar al corriente de las constantes actualizaciones que se producen en materia de justicia. En vuestro caso, tenéis la suerte de contar con el apoyo de MASTER D, que os mantendrá a la última de cualquier novedad.

 

Sigue los materiales de la academia MasterD: Se trata de materiales completos y especialmente destinados a superar el proceso selectivo al que os enfrentáis. Puedes complementarlo acudiendo directamente a la legislación en materias concretas y no olvides consultar todas tus dudas con tus profesores.

 

¡No te desanimes! Recuerda que la oposición es una carrera de fondo. Tendrás momentos mejores y peores a lo largo del camino, pero no pierdas de vista que tu objetivo, el aprobado, es posible y te está esperando. No te desilusiones si en una determinada convocatoria salen pocas plazas, ¡recuerda que tú sólo necesitas una para aprobar!

 

Mejor Academia Online Justicia

Recuerda siempre tu objetivo, cada plaza es una nueva oportunidad. Te recomendamos contar con la preparación de la mejor academia de oposiciones de justicia. Los expertos profesionales de MasterD ofrecen formación abierta adaptada a tu ritmo de estudio, clases en

directo, test de entrenamiento, talleres presenciales, metodología guiada, orientación de estudio. Además, tenemos el mejor ratio de aspirantes aprobados por plaza.

 

Mejor Academia Oposiciones Justicia

 

Por Alicia Yebra

2 respuestas a Consejos para opositores a la Administración de Justicia ¡Apúntalos!

09 de julio del 2020

Muy buenos consejos, no hay que olvidarlos en este largo camino.

responder
09 de julio del 2020

Ecelentes consejos. Muchas gracias!!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: