Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oferta de 35 plazas para las Oposiciones de Enfermería de Prisiones

plazas convocatoria enfermería instituciones penitenciarias

Oposiciones Instituciones Penitenciarias

¿Te gustaría conseguir una plaza como enfermero/a de prisiones? Si en este momento estás asintiendo, te comunicamos que te encuentras en el mejor momento para conseguir tu meta.

 

Con la nueva convocatoria de 97 plazas de enfermería de instituciones penitenciarias tienes la oportunidad de presentarte al examen oficial y conseguir tu plaza. Podrás presentar tus instancias del 5 de febrero al 3 de marzo de 2020.

 

La nueva convocatoria de prisiones se convierte, tal y como afirman los docentes expertos de MasterD, en una convocatoria histórica muy superior a anteriores ediciones. Por ejemplo, en el año 2018 de convocaron 26 plazas, un número algo superior a las 15 del 2017.

 

Llámanos al 900 30 40 30

 

5 razones para presentarte a las oposiciones de Enfermería de Prisiones

Cada vez son más las personas que deciden preparar las oposiciones de enfermería de prisiones por diversos motivos como el salario o que sea una oposición libre de méritos. A continuación, te explicamos las cinco razones principales para preparar estas oposiciones:

  1. Sueldo enfermero de instituciones penitenciarias: las personas que trabajan en enfermería de prisiones perciben un salario de más de 2.000€ brutos al mes. Se trata de una cifra aproximada ya que esta cantidad varía en función de las guardias y complementos.  
  2. Oposición libre de méritos: es una oposición que no requiere de una experiencia profesional previa. Por ello, es una opción ideal para todas las personas que hayan terminado la carrera de enfermería y quieran opositar. 
  3. Rápida incorporación: el Ministerio del Interior convoca plazas todos los años y en cinco meses hasta que se consigue el puesto de trabajo.
  4. Temario fijo: el temario de las oposiciones de enfermería de precisiones no varía cada año, es fijo.
  5. Preparación rápida: es una oposición que puedes preparar en un año. La academia de preparación MasterD es una de las mejores academias para preparar todas las partes del examen. Especialmente los supuestos prácticos, una de las partes más complicadas del examen oficial.

 

Examen Enfermería Prisiones

Una de las razones más interesantes para preparar las oposiciones es que se trata de una oposición libre de méritos. El aspirante no requiere de una experiencia profesional previa, tan solo tiene que haber finalizado la carrera de enfermería y superar las tres partes del examen de Enfermería de Prisiones:

  • Primer ejercicio: consistente en responder por escrito a un cuestionario objetivo de 100 preguntas que versará sobre el contenido completo del programa.
  • Segundo ejercicio: consistirá en desarrollar por escrito tres temas: uno de ellos de la primera parte del programa y los dos restantes de la segunda parte. El ejercicio será leído en sesión pública ante el tribunal en la fecha que este señale.
  • Tercer ejercicio: el aspirante deberá resolver en 90 Consistirá en resolver, con un tiempo máximo de 90 minutos, 3 supuestos prácticos de los 4 propuestos por el tribunal, sobre las competencias atribuidas al ayudante técnico sanitario de instituciones penitenciarias. En la academia de oposiciones MasterD trabajamos con profesionales que trabajan en el sector para preparar esta prueba. De esta manera, nos convertimos en una de las pocas academias en preparar el 100% de las pruebas.  

 

Te informamos gratis

 

Aprobar oposiciones Enfermería de Instituciones Penitenciarias

MasterD es la mejor academia de oposiciones para aprobar las oposiciones de funcionario de prisiones. Como el caso de Raquel Sánchez,  que aprobó las oposiciones de enfermería de instituciones penitenciarias gracias a la preparación de los docentes y entrenadores de MasterD. Si quieres conseguir una de las últimas plazas convocadas, ¡comienza a prepárate con MasterD!

 

Funcionario de Prisiones Opiniones

 

Por MasterD

9 respuestas a Oferta de 35 plazas para las Oposiciones de Enfermería de Prisiones

19 de febrero del 2020

Convocadas 97 plazas de Enfermería Prisiones. ¡Suerte a todos/as los opositores!

responder
06 de febrero del 2020

¿Estas plazas son para todas las Comunidades Autónomas?
Muchas gracias

responder
17 de febrero del 2020

Hola Jordi.



Sí, estas plazas son de carácter general, para penitenciarías de todas partes de España.



Un saludo.


Responder
05 de febrero del 2020

¡Cuantas plazas! muchas gracias por la información.

responder
05 de febrero del 2020

¡Qué buena noticia!

responder
04 de febrero del 2020

Por fin!! ya les ha costado pero tenemos la convocatoria ahora el ultimo repaso y a por una plaza.

responder
04 de febrero del 2020

Wooowwww!! Buenísima oportunidad para ser Enfermero en instituciones penitenciarias!! :) :)

responder
04 de febrero del 2020

¡Cuánto tiempo esperando esta convocatoria! ¡qué bien! ¡cuántas oportunidades!

responder
04 de febrero del 2020

¡Menuda convocatoria! hacía mucho tiempo que no se superaban las 30 plazas. ¡A por ellas!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: