Podemos ayudarnos: un proyecto hecho realidad

 
Como algunos ya sabréis, el pasado mes de junio dio comienzo el proyecto “Podemos ayudarnos”; una iniciativa conjunta entre Fundación Down de Zaragoza y MasterD.

El objetivo de este proyecto era dar a 10 miembros de la fundación la oportunidad de cambiar sus vidas: aprender, superarse y prepararse para acceder al mundo laboral.

Durante un mes, los participantes han estado integrados en MasterD como un empleado más. Podemos decir orgullosos, que todos hemos trabajado duro, esforzándonos día a día y aprendiendo al máximo los unos de los otros.





Estamos muy satisfechos. Nos gustaría destacar la capacidad de superación de cada uno de los 10 participantes de la Fundación.  Nos han contagiado su pasión a la hora de hacer las cosas y su incansable optimismo. Nos han hecho ver que con esfuerzo y dedicación es posible superar todas las barreras que salen en el camino. Estamos convencidos de que todos sin excepción tienen la capacidad necesaria para conseguir todo lo que se propongan en la vida.

Queremos agradecer a todas las personas de Master.D y Fundación Down que han colaborado en este proyecto, por el apoyo recibido y vuestra dedicación constante ya que, juntos, construimos un mundo mejor.  “Podemos ayudarnos” es la primera de futuras iniciativas de este tipo.

Y como un video vale más que mil palabras, os invitamos a revivir la experiencia de la mano de los muchachos de la Fundación Down. Puedes verlo en Cursos MasterD en Facebook