Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Por qué estudiar impresión 3D?

  • La impresión 3D ha venido para quedarse ¿Por qué esta afirmación tan rotunda? Porque estudiar impresión 3D da una libertad y facilidad de creación de objetos nunca dada hasta el momento.
  • Formación en Impresión 3D: el empleo del futuro.
Estudiar Impresión 3D

Estudiar Impresión 3D

 

La impresión 3D ofrece libertad y creatividad es decir, poder crear lo que uno quiere, lo que le encarguen o lo que pida su empresa. Realmente no somos conscientes del potencial de las impresoras en tres dimensiones que hacen necesario aprender sus inmensas posibilidades para sacarles el mayor partido posible.

 

Una de las labores fundamentales que se dan en el curso sobre diseño e impresión 3D es la creatividad; ser capaces de crear una infinidad de objetos a medida para nosotros o incluso para las empresas. Nada mejor que un buen ejemplo para entender lo que estamos diciendo.

 

Opiniones Curso Impresión 3D

Armando es un alumno del curso diseño e impresión 3D que comenzó con escasos conocimientos al respecto y trabajaba en el departamento de calidad de su empresa.

 

Al apuntarse al curso empezó a desarrollar piezas en 3D en diferentes materiales, con la herramienta OnShape ofrecida en el curso, que servían para mejorar los modelos que vendía su empresa. Su responsable, descubriendo las posibilidades que le daba Armando utilizando la impresión 3D, empezó a interesarse mucho por este tema y adquirió una impresora Prusa MK3, ya que es la que se enseña en el curso. Actualmente están desarrollando un catálogo completo de piezas diseñadas en 3D y han adquirido 5 impresoras más. Armando es ahora el responsable de esta nueva línea de negocio.

 

Este ejemplo demuestra perfectamente que si bien la tecnología existe, falta desarrollar su potencial, en este camino se está haciendo mucho y la demando solo está creciendo. La empresa de Armando actualmente destaca de cara a sus competidores puesto que ofrece un servicio personalizado y creativo.

 

¡La impresión 3D tiene un inmenso futuro que solo ha hecho que empezar!

 

Curso de Impresión 3D Opiniones

 

Por German Escalante

3 respuestas a ¿Por qué estudiar impresión 3D?

20 de noviembre del 2018

es el futuro, muy buen curso.

responder
19 de noviembre del 2018

Increible Formación de Futuro!!

responder
19 de noviembre del 2018

EL diseño y la impresión 3D será un área vital en el avance de las industrias. Cada vez más sectores utilizan esta tecnología para innovar y ofrecer soluciones. Un acierto esta rama de estudio.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: