Prácticas en agencia de viajes

 
Opiniones Master.D: Prácticas en agencia de viajes.

Para los estudiantes de Master.D, uno de los pasos más importantes para lograr el éxito profesional es la realización de las prácticas en empresas del sector. Hoy os presentamos el caso de 2 alumnas del Curso de Empleado en Agencia de Viajes.



Loli Pedrosa realizó nuestro curso, superó el Sistema P8.10 durante su estudio y tras conseguirlo, ahora tiene su propia agencia.

Conchi Luque realizó el mismo curso. Una vez que lo finalizó, comenzó a realizar las prácticas en una empresa del sector. En este caso, fue en la empresa de Loli.

Como podéis comprobar en el vídeo, estudiar en Master.D, según sus opiniones, les ha supuesto un paso adelante en sus carreras profesionales. Loli no sólo realizó el curso, sino que se lanzó a la aventura para crear su propia empresa. Además, se nota que quedó satisfecha con la formación recibida, ya que decidió recibir a otra estudiante de Master.D en prácticas.

Para Conchi ha sido una gran oportunidad la que ha recibido. Poder terminar tus estudios y realizar las prácticas supone un gran avance. Aplicas todos los conocimientos teóricos adquiridos en una agencia de viajes y recibes los consejos de otra alumna de Master.D para poder seguir progresando en tu carrera profesional.

Para poder realizar las prácticas se necesita: ganas de aprender, interés en las actividades a realizar, implicación en el proyecto y estar siempre motivado. Master.D te abre las puertas al mundo laboral. Además, posteriormente, tienes a tu disposición el TABE y el portal exclusivo Soloempleo para encontrar un puesto de trabajo estable.

Infórmate de nuestro curso de empleado en agencia de viajes.

Damos las grancias a Conchi y Loli por la realización de esta entrevista.