Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Estudiar Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia y realizar prácticas en farmacias

Estudiar FP farmacia

Estudiar Grado Medio en Farmacia

 

MasterD tiene en su oferta formativa el curso de técnico en farmacia y parafarmacia, con el que estudiando a distancia, o en modalidad semi-presencial, se preparan las pruebas libres para obtener el título oficial de FP. Pero lo fundamental de este curso no es solo su metodología a distancia, su temario actualizado, el campus virtual o los simulacros de examen, sino que contamos con acuerdos con más de 200 farmacias y grupos farmacéuticos en los que los alumnos de MasterD pueden realizar prácticas.

 

Lo más interesante de la formación profesional es la capacidad de formar a la vez que preparar para la inserción laboral de ahí, que MasterD considere que el grado medio de técnico en farmacia y parafarmacia debía contar con importantes empresas del sector y farmacias de todo el territorio nacional para ser uno de los mejores cursos del mercado para optar a superar la pruebas libres de formación profesional y poder obtener un título oficial.

 

INFÓRMATE GRATIS AQUÍ

 

Trabajo FP Medio Farmacia

Entre estas empresas del sector farmacéutico, MasterD ha llegado a un acuerdo con el prestigioso Grupo Quirón para la realización de prácticas de nuestros alumnos del curso de farmacia y parafarmacia. El Grupo Quirón cuenta con siete hospitales generales en distintas ciudades españolas, 2.200 empleados, un total de 917 camas y más de 1.500 médicos vinculados.

 

Estos datos lo convierten en un potente grupo hospitalario y por tanto, en un referente para la realización de prácticas. Entrar al mercado laboral como técnico de farmacia y parafarmacia con la experiencia adquirida en prácticas en un grupo como Quirón, otorga a nuestros alumnos una ventaja comparativa. Estas prácticas capacitan a nuestros alumnos para enfrentarse a los retos diarios del puesto de trabajo.

 

Dónde estudiar Grado Medio Farmacia

Si estás pensando en preparar a distancia la FP de farmacia y parafarmacia, matricúlate con el centro de formación MasterD y realiza prácticas en las mejores empresas. El 44% de nuestros alumnos trabaja tras su periodo de prácticas en la empresa en las que las realizó y más del 90% encuentra empleo en los primeros seis meses.

 

¡Entra al mercado laboral por la puerta grande!

 

Grado Medio de Farmacia

 

Por MasterD

4 respuestas a Estudiar Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia y realizar prácticas en farmacias

24 de enero del 2017

Hola estoy interesada en el curso de Farmacia pero no lo encuentro para que me mandéis información. Me dijeron que en Master D es muy correcto y eficaz ya que mi pareja está estudiando con vosotros. Y el me aconsejó que estudiara con vosotros

responder
25 de enero del 2017
Buenos días!!

Puedes pedir información a través de la siguiente página web: http://www.catedraupm-masterd.es/curso/fp-grado-medio-tecnico-farmacia-parafarmacia_1154

Un saludo!
Responder
01 de junio del 2014

Buenos dias. Estoy interesada en realizar aSaludos y gracias distancia el ciclo medio de farmacia y parafarmacia, he sido alumna de masterd hasta hace muy poco.
saludos y gracias

responder
02 de junio del 2014
Buenos días Miriam,

Podrías volver a solicitarnos información, por haber sido alumna de nuestro centro obtendrás importantes descuentos.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros,
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: