Prácticas en más de 200 farmacias con la FP de técnico en farmacia y parafarmacia

 
MasterD tiene en su oferta formativa el curso de técnico en farmacia y parafarmacia, con el que estudiando a distancia se preparan las pruebas libres para obtener el título oficial de FP.

Pero lo fundamental de nuestro curso, no es solo su metodología a distancia, su temario actualizado, el campus virtual o los simulacros de examen, sino que tenemos acuerdos con más de 200 farmacias y grupos farmacéuticos en los que nuestros alumnos pueden realizar prácticas.

Lo más interesante de la formación profesional es la capacidad de formar a la vez que preparar para la inserción laboral de ahí, que MasterD considere que el curso de FP de técnico en farmacia y parafarmacia debía contar con importantes empresas del sector y farmacias de todo el territorio nacional para ser uno de los mejores cursos del mercado para optar a la pruebas libres de formación profesional.

Entre estas empresas del sector farmacéutico, MasterD ha llegado a un acuerdo con el prestigioso grupo Quirón para la realización de prácticas de nuestros alumnos del curso de FP de farmacia y parafarmacia.

El Grupo Quirón cuenta con 7 hospitales generales en distintas ciudades españolas, 2.200 empleados,  un total de 917 camas y más de 1.500 médicos vinculados. Estos datos lo convierten en un potente grupo hospitalario y por tanto, en un referente para la realización de prácticas.

Entrar al mercado laboral como técnico de farmacia y parafarmacia con la experiencia adquirida en prácticas en un grupo como Quirón, otorga a nuestros alumnos una ventaja comparativa. Estas prácticas capacitan a nuestros alumnos para enfrentarse a los retos diarios del puesto de trabajo.

Si estás pensando en preparar por libre la FP de farmacia y parafarmacia, matricúlate con nosotros y realiza prácticas en las mejores empresas. El 44% de nuestros alumnos trabaja tras su periodo de prácticas en la empresa en las que las realizó y el 90% encuentra empleo en los primeros seis meses.

Entra al mercado laboral por la puerta grande.