Prácticas MasterD en Cortefiel

 
Opiniones MasterD: Prácticas en Cortefiel

Hoy os presentamos una vídeo-entrevista con Eduardo Zarcero, técnico de selección de Recursos Humanos de Cortefiel, y contacto directo de Cortefiel con MasterD. Él nos habla sobre la realización de prácticas del curso de escaparatismo en su empresa.



Cortefiel comenzó como un negocio familiar y poco a poco ha ido creciendo hasta llegar a la situación actual, donde distribuye a marcas como Springfield, Pedro Del Hierro o Woman's Secret. Están presentes en 55 países en todo el mundo.

Las posibilidades de realizar las prácticas es una gran oportunidad para los alumnos de MasterD. Se pueden realizar en las sucursales de Cortefiel, en colaboración con escaparatistas o merchandisers. Todo un equipo de personas en apoyo y formación de los estudiantes de MasterD.

La formación académica de MasterD es un paso fundamental para poder realizar las prácticas en esta empresa. Gracias a ella, se poseen los conocimientos teóricos necesarios para poder trabajar.

Es necesario tener una actitud proactiva y siempre positivo, ganas de aprender, ser responsable y una buena imagen. ¿Te ves reflejado en estos atributos?

En Cortefiel esperan de ti una implicación y un compromiso con el proyecto que se va a realizar. Ellos te ofrecerán una completa formación para tu incorporación al mercado laboral.

Mira la entrevista y no te lo pienses más. El curso de escaparatismo de MasterD es un paso enorme para dar un impulso a tu trayectoria profesional.