Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD gana el Premio de Excelencia Empresarial de Aragón 2019

Excelencia Empresarial MasterD

PREMIO EXCELENCIA EMPRESARIAL

 

“Estoy feliz. Estoy muy, muy feliz”, estas fueron las primeras palabras que pronunció el presidente de MasterD, Luis Gómez al recibir el Premio de Excelencia Empresarial de Aragón 2019 ante más de un millar de personas que asistieron a la XVI edición del Foro de la Excelencia en el Palacio de Congresos.

 

Los aplausos del público y en especial los gestos de sorpresa y cariño de los trabajadores y trabajadoras que asistieron a la gala acompañaron el discurso de un emocionado Luis Gómez despertando la complicidad del resto de asistentes.

MasterD foro excelencia empresarial

MasterD Foro Excelencia Empresarial

La emoción fue fruto del reconocimiento a años de “trabajo duro” como declaró Gómez. Por ello, el galardón estuvo dedicado a todas las personas que conforman MasterD. La apuesta por innovar en el trato con los trabajadores y trabajadoras fue la llave que abrió las puertas del éxito que actualmente está cosechando la empresa de formación y preparación de oposiciones. Como explicó el presidente, en un momento de crisis, se cambiaron los parámetros de la gestión y de desarrolló el modelo de Equipo de Autoliderados (EAL) uno de los rasgos más característicos de MasterD.

MasterD Foro Excelencia Empresarial

Durante la gala se hizo especial mención a la importante apuesta por el empleo femenino. "Son el 80% de todos nuestros colaboradores y, por tanto, el 80% de nuestro éxito se debe a ellas", declaró Gómez en una velada en la que las mujeres fueron claras protagonistas.

 

Además de la alta tasa de empleo femenino, la empresa apuesta fuerte por el talento y la juventud. Actualmente, un 10% de su plantilla la conforman personas menores de 30 años, una manera de apostar por la innovación, nuevas ideas y la pasión.

Empresa MasterD

Plan de Excelencia Empresarial 

MasterD se encuentra en un momento muy dulce. Comienza a recibir el reconocimiento de organizaciones empresariales como el Premio de Excelencia Empresarial en Aragón, la obtención del Sello RSA+ que reconoce el trabajo realizado en la conciliación, igualdad, voluntariado, el sello CEPYME500 que posiciona a MasterD como una de las 500 empresas que lideran el crecimiento en España o la nominación en los Premios Anuales de Gestión del Club Excelencia en Gestión

 

Crecimiento anual sostenible

A un mes de finalizar su 25 aniversario,MasterD puede presumir de seguir cumpliendo años en muy buena forma. La empresa prevé finalizar este curso con una facturación de 54 millones de euros, un 21% más que el ejercicio anterior. De esta manera, cumple con creces la meta de su Plan Estratégico de aumentar anualmente un 10% de su facturación hasta el año 2022.

 

Con la satisfacción que conlleva este reconocimiento, MasterD sigue trabajando duro día a día para seguir superando sus metas y mejorando cada día para poder cumplir otros 25 años rodeado de sus alumnos, trabajadores y colaboradores, como declaró el Director General, Antonio Mayoral.

 

Excelencia Empresarial MasterD

 

Por MasterD

10 respuestas a MasterD gana el Premio de Excelencia Empresarial de Aragón 2019

19 de noviembre del 2019

¡MasterD es excelencia!

responder
18 de noviembre del 2019

¡Somos grandes!

responder
14 de noviembre del 2019

Os lo merecéis, cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo y un orgullo que sea una empresa aragonesa. ¡Enhorabuena!

responder
14 de noviembre del 2019

¡Qué emocionante recibir este premio! Este reconocimiento implica muchas personas detrás y mucho esfuerzo e ilusión. Ahora a seguir trabajando con tantas ganas

responder
14 de noviembre del 2019

Una tarde mágica. No la olvidaré jamás.

responder
14 de noviembre del 2019

Enhorabuena MasterD !! Sois excelentes

responder
14 de noviembre del 2019

Para mí, la mejor empresa de formación con diferencia... personas que trabajan con personas, enhorabuena.

responder
14 de noviembre del 2019

¡Enhorabuena a todo el equipazo! Todo trabajo tiene su recomensa

responder
14 de noviembre del 2019

Merecido reconocimiento al gran trabajo de los trabajadores y de una gran política de iniciáticas

responder
14 de noviembre del 2019

Un placer formar parte de esta gran familia. Después de tantos años, de tantos buenos y también malos y duros momentos, este premio es muy importante para todos nosotros.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: