Oposiciones Cuerpos de Seguridad »

Preparación pruebas físicas oposiciones: Pilates

  • Los alumnos de MasterD pudieron recibir una clase de pilates en directo gracias al Sistema Personal Trainer. De esta manera completan la preparación de las pruebas físicas de las oposiciones.
  • Prepara las pruebas físicas de las oposiciones
 

Preparación pruebas físicas oposiciones

 

Nuestros alumnos de las oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de MasterD tuvieron una clase en directo de Pilates con su Personal Trainer, Alicia Pérez. En dicha clase se utilizó la técnica del Magic Circle, es decir,  el aro mágico, y se puso a prueba su resistencia abdominal y lumbar entre otras. 

 

 

Los principios básicos de cualquier sesión de pilates son: La respiración la colocación de la columna y el alineamiento escapular con la cintura pélvica. Mayoritariamente se cae en la confusión de que el Pilates una disciplina más suave, en lo referente a la exigencia de la condiciones físicas que se requiere para practicarlo, sin embargo, nuestros alumnos pudieron comprobar que dicha disciplina, aplicando las técnicas adecuadas, puede ser un gran complemento a su preparación de cara a las pruebas físicas de su oposición.

 

¿Quieres mejorar tu capacidad física antes las pruebas físicas de tu oposición? Te dejamos con una clase en directo de pilates de nuestra entrenadora personal.

 

Clase Pilates Magic Circle