Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación Tropa y Marinería en MasterD Coruña

Preparación Tropa y Marinería en Coruña

Preparar Oposiciones Tropa y Marinería en Coruña

 

Durante los meses de marzo y abril se han llevando a cabo las pruebas para el 1º ciclo de las oposiciones Tropa y Marinería para la cual la convocatoria es de 2.000 plazas:

  • 1.500 plazas para el ejército de Tierra
     
  • 270 plazas para la Armada
     
  • 230 plazas para el ejército de Aire

 

Para ello desde los centros MasterD se están realizando simulacros en los que los alumnos se enfrentan a una situación lo más parecida posible a la del día del examen.

 

En la academia MasterD Coruña se convocó a los alumnos el pasado abril para realizar de forma conjunta, a través del ordenador, el simulacro que consistió en 105 preguntas para realizar en 49 minutos, utilizando para ello un power point temporalizado.

 

Al finalizar la prueba los alumnos quedaron muy contentos ya que les fue muy útil para el examen oficial y los alumnos que ya habían realizado el examen comentaron que era una situación muy similar a la real.

 

En esta primera fase además de las pruebas de aptitudes (psicotécnicos) también se valorarán los meritos. Una vez hayan superada la primera fase tendrán que realizar una segunda que incluye:

  • Prueba de personalidad
     
  • Reconocimiento médico
     
  • Aptitud física

 

Esta segunda fase también la podrán trabajar desde el campus y a través de nuestro Sistema Personal Trainer 360 para preparar las pruebas físicas de las oposiciones.

 

Los alumnos están muy animados y motivados para la realización de las pruebas que les faltan, por ello desde MasterD Coruña les animamos a darlo todo, ¡a por el sprint final!

 

Academia oposiciones Tropa y Marinería

 

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD A Coruña

También puedes seguir a MasterD A Coruña en Facebook

MasterD A Coruña en Flickr

Por MasterD

4 respuestas a Preparación Tropa y Marinería en MasterD Coruña

05 de mayo del 2017

¡qué buena iniciativa!

responder
05 de mayo del 2017
¡Muchas gracias Eva!
Responder
05 de mayo del 2017

donde está la academia?

responder
05 de mayo del 2017
Hola! La academia MasterD Coruña se encuentra ubicada en Calle Enrique Mariñas, 9. Tienes toda la información aquí https://www.masterd.es/delegaciones/coruna-a/1900

¡un saludo!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: