Preparar oposiciones, uno de los propósitos para 2010

 
Trabajar en la administración pública supone tener estabilidad económica. La tranquilidad que da tener un trabajo estable anima cada vez más a las personas a preparar unas oposiciones. El funcionariado es una profesión con muchas ventajas que nos permite conciliar vida laboral con personal. Técnicamente es una profesión en el que las personas que la desempeñan forman parte de una gran empresa perteneciente al Estado. Las definiciones del termino funcionariado son varias, pero lo que no cabe duda es que, el funcionario es el profesional que vive de su trabajo u oficio al servicio de la administración pública. Auxiliares administrativos, personal de servicios, policía local o nacional, bomberos o profesionales de la sanidad son algunos ejemplos de las profesiones que se pueden desempeñar siendo funcionario.

preparar oposiciones

La profesión del funcionario es una de las más cotizadas aunque para formar parte de la plantilla de la administración pública sea necesario aprobar unas oposiciones. En general son varias pruebas eliminatorias que dependiendo de la profesión que quiera desarrollarse dentro de la administración pública son de un tipo u otro. En el caso de bomberos es necesario a parte de las pruebas teóricas superar unas pruebas físicas que determinan la valía del aspirante a funcionario. El proceso es lento, lleva su curso y es necesario prepararse a conciencia para alcanzar el objetivo final. Nuestros profesionales en MasterD, te ayudan a conseguirlo. Son más de 15 los años que llevamos preparando oposiciones. Apunta entre tus propósitos para este nuevo año preparar oposiciones y disfruta de las ventajas que tiene ser funcionario.

6 respuestas a Preparar oposiciones, uno de los propósitos para 2010

Daniel

27 de Enero 2010
queria saber acerca del curso de auxiliar administrativo

master-d

03 de Febrero 2010
Hola Daniel,

Te recomiendo que visites el link que te indico y rellenes el formulario de solicitud que se encuentra a la izquierda. De este modo se pondrán en contacto contigo y solventarán todas tus dudas.

Curso Oposiciones Adminsitrativo

Gracias por leernos
Un saludo

mari paz

29 de Enero 2010
hola
soy de Lorca (Murcia) me gustaria preparme oposiciones para auxiliar estado o auxiliar administrativo Comunidad de Murcia.
Me gustaria saber si contais con centro en Murcia y como es el funcionamiento.
un saludo

master-d

03 de Febrero 2010
Hola Mari Paz,

Te recomiendo que visites el link que te indico y rellenes el formulario de solicitud que se encuentra a la izquierda. De este modo se pondrán en contacto contigo y solventarán todas tus dudas.

Curso Oposiciones Adminsitrativo

Gracias por leernos
Un saludo

Iván Rodríguez

05 de Febrero 2010
Hola, soy un estudiante con masterD de uno de vuestros cursos de oposiciones de bibliotecas y en el curso me llega la hora de la parte práctica de la catalogación por lo que no se si lo propio es hacerlo a través de este sistema de Mastervisión o disponeis de otros medios para aprender a catalogar. Gracias.

master-d

15 de Febrero 2010
Hola Ivan!
Sentimos no haberte respondido antes. Para aclarar todas las dudas que tengas sobre el curso, ponte en contacto con tu tutora. Ella es una profesional cualificada que podrá ayudarte en tu preparación y solventará las dudas que se te planteen.

En la guía didáctica del curso encontrarás las vías para ponerte en contacto con ella.
Un saludo y esperamos que todo te vaya muy bien.
 
 

Nuevo comentario: