Prepárate con MasterD para trabajar en el sector turístico

 
El turismo sigue siendo una fuente de ingresos para España por lo que no es de extrañar que en estas fechas veraniegas el sector hotelero y las agencias de viajes necesiten profesionales cualificados.

Cada vez son más las personas que deciden tomarse un descanso y desconectar del ritmo de vida diaria. El turista suele ser una persona con ingresos medios, que gasta al día entorno a 90€ y que tiene ganas de disfrutar de la gastronomía y la cultura del país que visitan.

Según datos del Instituto de Estudios Turísticos, el turismo ha bajado sus cifras con respecto a años anteriores pero aún así sigue siendo un sector consolidado. Francia, Países Nórdicos, Reino Unido y Alemania son algunos de los destinos favoritos del turista internacional.

Los profesionales del sector turístico, como agentes de viajes o recepcionistas de hotel, necesitan estar bien preparados, tener una buena cualificación que les facilite los conocimientos necesarios para poder desempeñar sus funciones correctamente. Normalmente, suelen ser personas que han cursado un curso específico en alguna especialidad del ámbito turístico.

MasterD como centro formativo abarca la preparación de dos cursos dentro del área de turismo. Por un lado el curso de agente de viajes, que permite al profesional trabajar en una agencia de viajes. Y, por otro lado, el recepcionista de hotel, trabajador importante y primera toma de contacto, entre el turista y el hotel. Tanto un profesional como otro, necesita una formación previa y MasterD te ayuda a formarte.

Si estas pensando en trabajar en este sector y quieres estar bien preparado profesionalmente, pide información en cualquiera de nuestros centros. Más de 15 años nos avalan como centro formativo.

Deja de engrosar las listas del paro y prepárate para el mercado laboral del sector turístico.
 
 

Nuevo comentario: