Tenerife se viste de verde. Próximo coloquio en MasterD sobre energías renovables

 
Si te decimos que las energías renovables son un sector en expansión y que va a generar miles de puestos de trabajo no te sonará raro. Como ya sabrás, es una realidad, el hecho de que el sector de las energías renovables tiene grandes expectativas de crecimiento en los próximos años.

En MasterD lo sabemos y por eso la mayoría de nuestros cursos de energías renovables cuentan con la posibilidad de acceder a nuestra bolsa de empleo y a prácticas en empresas.

Si tienes curiosidad por saber como funciona una empresa de energías renovables, no tendrás que esperar a finalizar tu curso para conocerlo, ahora puedes hacerlo gracias al coloquio gratuito sobre energías renovables que organiza MasterD en Tenerife.

 



El coloquio tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre de 11.00 a 13.00 horas en nuestro centro de Tenerife, situado en la calle Ángel Guimera, nº 9 de Santa Cruz de Tenerife.

Para que conozcas de cerca el día a día de una empresa renovable, contaremos con la colaboración de IMPULS SOLAR. Desde que comenzaron su andadura en el año 2.000,  9 de nuestros alumnos ya han hecho prácticas en sus instalaciones de renovables.

Si quieres participar, puedes hacerlo poniéndote en contacto con tu entrenador personal. Si no eres alumno pero quieres acudir, puedes hacerlo igualmente confirmando tu asistencia en el teléfono 922 53 16 70 o enviando un email a mondejar@masterd.es.

Si tu futuro laboral pasa por trabajar en las energías renovables y quieres tener una primera toma de contacto te invitamos a este coloquio que seguro te resultará muy interesante. ¡Te esperamos!