Próximo coloquio sobre educación infantil en Barcelona

 
¿Te gustaría trabajar con niños? Se trata de un trabajo muy gratificante y con amplias salidas profesionales. Si quieres conocer en detalle como es el trabajo en una escuela infantil MasterD te da la oportunidad con su coloquio gratuito sobre educación infantil.

Este coloquio tendrá lugar en nuestra delegación de Barcelona, el día 23 de Noviembre de 18:30 a 20:30 horas y contaremos con la participación del centro de educación infantil El Gall i La Gallina”. 

Si quieres asistir sólo tienes que contactar con tu entrenador personal, llamando por teléfono al 93 45 43 785 o enviando un email a mondejar@masterd.es

Coloquio sobre educación infantil en Barcelona

Es la oportunidad que estabas esperando. En nuestra charla sobre educación infantil, podrás conocer de primera mano cómo es el trabajo en “El Gall i La Gallina”y cuáles son las tareas que realizan los educadores. “El Gall i La Gallina” es un espacio lúdico y educativo que potencia la educación integral de los niños respetando los diferentes ritmos de aprendizaje de cada niño.

No lo olvides, puedes acudir al coloquio sobre educación infantil acompañado de quien quieras, no hace falta ser alumno de MasterD. Sólo tienes que confirmar tu asistencia y acudir el día 23 a nuestra delegación de Barcelona situada en la calle Valencia 79-81.

Si tu meta es trabajar en un centro de educación infantil no lo pienses más y apúntate ya. Estas charlas te ayudarán a conocer la profesión de la mano de auténticos expertos en la educación infantil.

2 respuestas a Próximo coloquio sobre educación infantil en Barcelona

Josefa Encarnaccion Hernandez Rodriguez

22 de Abril 2014
Buenos dias
Me interesa todo tipo de clases tanto de teoria como practico,acerca de Educacion infantil. espero su notificacion. Gracias y un saludo

Cristina Mena

22 de Abril 2014
Buenos días Josefa,

Si quieres puedes dejarnos tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono) así como ciudad y país a la cuenta de oposiciones@masterd.es indicando el curso que te interesa para que podamos ponernos en contacto contigo e informarte en detalle.

Un saludo y gracias por interesarte en nuestra formación,
 
 

Nuevo comentario: