Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Próximo taller de matemáticas en Madrid

Las matemáticas pueden ser un hueso duro de roer. En MasterD lo sabemos y por eso queremos ayudar a todos aquellos que estéis preparando las pruebas para conseguir el título de Graduado en Educación Secundaria. Estamos preparando un taller que se impartirá esta semana en Madrid. ¿Te interesa?

Centro MasterD MadridApúntate la cita: El taller tendrá lugar el día 3 de mayo en nuestro centro de Madrid de la calle Alonso Cano de 16.00 a 19.00 horas. Para apuntarte sólo tienes que llamar al número de teléfono 915240947 o enviar un email a madrid@masterd.es No hace falta ser alumno de MasterD para poder acudir. El único requisito es estar preparando las pruebas de Graduado en Educación Secundaria.

El taller será impartido por nuestra compañera Alba Santos. Alba, es licenciada en pedagogía y es especialista en la planificación, el seguimiento académico y la preparación de oposiciones. Los objetivos del taller son los siguientes:

  • Comentar las dudas acerca de la realización  de la prueba de matemáticas: como redactar o pasos a dar para resolver un ejercicio.

  • Repasar tipos de exámenes de años anteriores en la Comunidad de Madrid.

  • Revisar los tipos de ejercicios que más suelen aparecer en el examen y compararlos con el temario.

  • Recordar la información publicada en la convocatoria acerca de plazos de presentación y realización de exámenes.

  • Conocer las materias que engloban el ámbito científico-tecnológico.


Con estos objetivos se pretende dar a conocer con más profundidad las pruebas a las que hay que enfrentarse en los exámenes oficiales de las pruebas de Graduado en Educación Secundaria. Se abordarán todas aquellas dudas que les puedan a todos los asistentes en el ámbito de las matemáticas, tanto a nivel teórico como práctico.

Como ves, es una excelente oportunidad de resolver dudas y aclarar conceptos imprescindibles para superar con éxito las pruebas oficiales y conseguir así tu título de Graduado en Educación Secundaria.  Si te interesa, no te lo pienses más y apúntate ya. ¡Te esperamos el próximo jueves en nuestro centro de Madrid!

Por Ainhoa Gasull

1 respuestas a Próximo taller de matemáticas en Madrid

01 de mayo del 2012

[...] el resto aquí: Próximo taller de matemáticas en Madrid Etiquetas: channel, facebook, pruebas oficiales, sin categoría, taller madrid, tweet, [...]

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: