Pruebas Físicas

Pruebas Físicas

Pruebas Físicas Oposiciones Guardia Urbana: Alejandro, entrenador personal de MasterD, te explica todo acerca de las pruebas físicas para las oposiciones de Guardia Urbana. ¡No te quedes sin tu plaza!



Preparación Pruebas Oposiciones Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: El próximo viernes 14 de septiembre tendrá lugar en Zaragoza el simulacro de pruebas de Policía Nacional, Guardia Civil y Tropa y Marinería. 



Una vez más, se ha celebrado el simulacro de las pruebas físicas de las oposiciones de la Guardia Urbana de Barcelona, donde los alumnos pueden ultimar su preparación y valorar su estado físico de cara a las pruebas oficiales.



Los aspirantes a las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de MasterD pudieron llevar a cabo el simulacro de pruebas físicas y de conocimientos realizado en Santiago. En este artículo encontrarás los resultados de las pruebas de las oposiciones de todos los asistentes.



MasterD ha celebrado las I Jornadas de las oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Santiago de Compostela para opositores.

El próximo 19 de mayo tendrán lugar las Jornadas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Santiago de Compostela en las que los opositores a las oposiciones de cuerpos de seguridad pueden comprobar su nivel tanto en las pruebas físicas como en los psicotécnicos o la entrevista personal.



El pasado día 1 de marzo se llevó a cabo el simulacro de pruebas físicas de las oposiciones de Ertzaintza. En este simulacro, todos y todas los aspirantes al cuerpo de Policía Vasca se enfrentaron una a una a las pruebas físicas de su oposición.

VI Simulacro de pruebas para las oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Completa tu preparación de las pruebas físicas para Cuerpos de Seguridad.



El pasado miércoles 4 de octubre tuvo lugar uno de los simulacros que MasterD lleva a cabo para preparar las dos primeras pruebas de la convocatoria de las oposiciones de Mossos d´Esquadra. Conoce los resultados.



Preparar oposiciones Policía Nacional: Un total de 67 aspirantes formaron parte de nuestro V Simulacro de Policía Nacional, donde pudieron comprobar su nivel de preparación para las oposiciones de policía nacional tanto en las pruebas físicas como en las pruebas de conocimientos.