Pruebas Físicas

Pruebas Físicas

¿Quieres ser policía local en Catalunya? Te explicamos todos los cambios, novedades y requisitos sobre la nueva convocatoria de Guardia Urbana de Barcelona para que comiences a preparar ya las oposiciones.



¡Todo un éxito! Cerca de 200 aspirantes a Mossos d'Esquadra se presentaron en el simulacro de pruebas físicas y de conocimientos y ponerse a prueba para el examen oficial. Conoce aquí los resultados.



Los aspirantes al CNP prepararon el examen oficial de las oposiciones de Policía Nacional 2019 en el simulacro celebrado en Ávila. ¡Consulta los resultados de las pruebas físicas! 

Preparación pruebas Oposiciones Fuerzas y Cuerpos: los aspirantes a Policía Local, Guardia Civil y Tropa y Marinería participaron en el simulacro para preparar sus oposiciones. Los participantes pueden consultar los resultados en el siguiente artículo. 

Pruebas Físicas Oposiciones Guardia Urbana: Alejandro, entrenador personal de MasterD, te explica todo acerca de las pruebas físicas para las oposiciones de Guardia Urbana. ¡No te quedes sin tu plaza!



Preparación Pruebas Oposiciones Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: El próximo viernes 14 de septiembre tendrá lugar en Zaragoza el simulacro de pruebas de Policía Nacional, Guardia Civil y Tropa y Marinería. 



Los aspirantes a las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de MasterD pudieron llevar a cabo el simulacro de pruebas físicas y de conocimientos realizado en Santiago. En este artículo encontrarás los resultados de las pruebas de las oposiciones de todos los asistentes.



MasterD ha celebrado las I Jornadas de las oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Santiago de Compostela para opositores.

El próximo 19 de mayo tendrán lugar las Jornadas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Santiago de Compostela en las que los opositores a las oposiciones de cuerpos de seguridad pueden comprobar su nivel tanto en las pruebas físicas como en los psicotécnicos o la entrevista personal.



El pasado día 1 de marzo se llevó a cabo el simulacro de pruebas físicas de las oposiciones de Ertzaintza. En este simulacro, todos y todas los aspirantes al cuerpo de Policía Vasca se enfrentaron una a una a las pruebas físicas de su oposición.