Pruebas Físicas

Pruebas Físicas

Los aspirantes a las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de MasterD pudieron llevar a cabo el simulacro de pruebas físicas y de conocimientos realizado en Santiago. En este artículo encontrarás los resultados de las pruebas de las oposiciones de todos los asistentes.



MasterD ha celebrado las I Jornadas de las oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Santiago de Compostela para opositores.

Pruebas Físicas Oposiciones Guardia Urbana: Alejandro, entrenador personal de MasterD, te explica todo acerca de las pruebas físicas para las oposiciones de Guardia Urbana. ¡No te quedes sin tu plaza!



El próximo 19 de mayo tendrán lugar las Jornadas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Santiago de Compostela en las que los opositores a las oposiciones de cuerpos de seguridad pueden comprobar su nivel tanto en las pruebas físicas como en los psicotécnicos o la entrevista personal.



El pasado día 1 de marzo se llevó a cabo el simulacro de pruebas físicas de las oposiciones de Ertzaintza. En este simulacro, todos y todas los aspirantes al cuerpo de Policía Vasca se enfrentaron una a una a las pruebas físicas de su oposición.

VI Simulacro de pruebas para las oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Completa tu preparación de las pruebas físicas para Cuerpos de Seguridad.



El pasado miércoles 4 de octubre tuvo lugar uno de los simulacros que MasterD lleva a cabo para preparar las dos primeras pruebas de la convocatoria de las oposiciones de Mossos d´Esquadra. Conoce los resultados.



Preparar oposiciones Policía Nacional: Un total de 67 aspirantes formaron parte de nuestro V Simulacro de Policía Nacional, donde pudieron comprobar su nivel de preparación para las oposiciones de policía nacional tanto en las pruebas físicas como en las pruebas de conocimientos.



El día 17 de junio se publicaron las listas provisionales y la fecha de las pruebas para las oposiciones de Guardia Civil 2017, coincidiendo con nuestro IV Simulacro Nacional de pruebas físicas de Guardia Civil, celebrado en el Centro Deportivo Gabriel Parellada en Tres Cantos, Madrid.



A pesar de las condiciones meteorológicas el III Simulacro de Pruebas Físicas fue todo un éxito. Decenas de alumnos se midieron a sí mismos y pudieron comprobar cuáles serían sus resultado en las pruebas físicas de su oposición.