MasterD Las Palmas »

Simulacro pruebas físicas oposiciones en MasterD Las Palmas

 

MasterD Las Palmas:

Simulacro de pruebas físicas para opositores

 

En MasterD Las Palmas realizamos en el antiguo estadio insular un simulacro de las pruebas físicas con los alumnos de MasterD que preparan las oposiciones para las fuerzas y cuerpos de seguridad. 

 

En nuestro afán por ofrecer a los alumnos una formación diversificada, la delegación de Las Palmas organizó, el pasado sábado día 7 de mayo, una sesión de entrenamiento con un preparador físico, con el objetivo de llevar un control de las aptitudes físicas. En este caso, como complemento al exclusivo sistema de preparación de pruebas físicas Personal Trainer 360 de MasterD, la sesión de entrenamiento llegó de la mano de un preparador físico externo.

 

 

Se seleccionó como lugar del evento el antiguo Estadio Insular, un símbolo de la historia del fútbol en Gran Canaria, que después de su remodelación se ha convertido en un parque urbano de 16.000 metros cuadrados, dotado de instalaciones deportivas aptas para la realización de las pruebas físicas organizadas.

 

La actividad ha contado con una gran afluencia por parte de los alumnos de MasterD Las Palmas, los cuales nos hicieron llegar opiniones muy positivas de MasterD y sus actividades. Jornadas como esta ponen de manifiesto la importancia de tener una formación guiada y particularizada a sus necesidades.

 

 

Esta buena acogida no solo ha permitido que las entrenadoras de la MasterD Las Palmas hayan organizado la actividad, sino que les da ánimos para seguir organizando talleres, seminarios y jornadas como ésta.

 

¿Te apuntas a la siguiente?

MasterD Las Palmas

AV José Mesa y López, 21. Las Palmas de Gran Canaria

CP 35007. Telf: 928241779