Ya se han empezado a convocar las pruebas de acceso para portero de espectáculos públicos

 
Recientemente la Comunidad de Madrid ha convocado pruebas de acceso para la obtención del certificado para trabajar como portero de espectáculos públicos y actividades recreativas. Es la primera comunidad autónoma que ha convocado estas pruebas en 2012. Como ya sabrás, en la mayoría de las comunidades autónomas se exige este certificado para trabajar en este sector.

Si quieres presentarte a la próxima convocatoria deberás cumplir algunos requisitos como, ser mayor de edad, ser español o de alguno de los países dela Unión Europea y no tener antecedentes penales.

Para obtener este certificado únicamente tendrás que superar dos pruebas que tienen carácter eliminatorio: un test de conocimiento y un test psicológico. El temario es asequible y sencillo de estudiar, consta de pocos temas relacionados con la legislación vigente en materia de espectáculos públicos y de seguridad privada.

Se trata de una profesión con numerosas salidas profesionales, gran flexibilidad e interesantes condiciones.

Adelántate a las próximas convocatorias y sé uno de los primeros en conseguir tu certificado. Aún estás a tiempo de prepararte con garantías. Contar con el apoyo de profesionales cualificados te ayudará a superar con éxito estas pruebas.

En MasterD te ofrecemos un servicio individualizado y adaptado a tus necesidades. Podrás estudiar a tu ritmo y sin horarios, aunque contarás en todo momento con el apoyo de los profesores, entrenadores y orientadores.

Si necesitas este título para trabajar como portero de espectáculos públicos, no esperes más y empieza a prepararte ya para trabajar en lo que te gusta.