Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Qué estudiar para trabajar en un concesionario

  • La patronal de concesionarios habla de la necesidad de incorporar 7.000 nuevos puestos de trabajo en este sector en el próximo año.
  • ¿Cómo negociar en ventas?
Cursos para vender coches

CURSO VENDEDOR DE COCHES 

 

El sector automovilístico, en plena evolución, demanda de nuevos perfiles profesionales. Según los datos aportados en un estudio realizado por la patronal de los concesionarios, FACONAUTO, se habla de la necesidad de incorporar 7.000 nuevos puestos de trabajo para este y el próximo año.

 

Estudiar venta automóviles 

Con la presencia de los nuevos portales de compra venta de coches en internet el perfil de cliente ha cambiado. Actualmente estamos hablando de un cliente omnicanal. Se trata de personas muy informadas e hiperconectadas, que comparan con tan solo un clic cientos de modelos. 

 

Para asumir estos nuevos retos, el mundo de la venta de automóviles ha evolucionado a la par que lo ha hecho el mercado. El sector del automóvil demanda ahora perfiles más tecnológicos, con conocimientos en neuroventas, venta emocional, social Selling, etc. El vendedor de coches debe ser capaz de gestionar la venta tanto online como offline.

 

Para asumir este reto, en primer lugar, hay que investigar y conocer a la perfección cómo se ha desarrollado esta transformación digital para después adquirir los conocimientos necesarios para reforzar los argumentos de venta. Esto último no es una cuestión sencilla, la mejor manera de  asumir los nuevos retos de manera profesional y eficaz será a través de un curso de venta de coches

 

Aprender Técnicas de venta de coches

 

Como comentábamos anteriormente, aprender técnicas de venta es un pilar fundamental en si quieres formar parte del sector de la venta del automóvil. A continuación te explicamos todo lo que te ofrece el curso de venta de vehículos de la academia de formación MasterD:

  • Entender la transformación digital que sufre el sector automovilístico.
  • Aprender técnicas de ventas innovadoras, a través de las neuroventas.
  • Entender todas las fases del proceso de compra.
  • Adquirir conocimientos en gestoría, seguros y financiación de automóviles
  • Y todo el conocimiento automovilístico necesario para reforzar tus argumentos de venta.

 

Un amplio equipo de profesionales expertos trabaja cada día en la Escuela de ventas MasterD con el mismo objetivo: queremos que consigas tus sueños.

 

Así que, si te apasiona el mundo del motor y te gustaría trabajar en un concesionario de coches es el momento de reservar tu plaza y alcanzar tus metas. Además, tras finalizar el curso de venta de coches, podrás realizar prácticas laborales en importantes empresas con el fin de completar tu formación como comercial. 

 

Curso venta coches MasterD

 

Por Patricia Montero

9 respuestas a Qué estudiar para trabajar en un concesionario

29 de julio del 2023

Hola buen día quisiera saber cuánto cuesta el curso y cuánto dura y que concesionario puedo trabajar con este curso

responder
07 de agosto del 2023
Hola Jonathan. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/curso-vendedor-coches. Un saludo.
Responder
20 de septiembre del 2022

Me gustaría obtener más información

responder
23 de septiembre del 2022
Hola Katy. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/curso-vendedor-coches. Un saludo.
Responder
22 de octubre del 2020

¿Cuánto dura el curso?

responder
23 de octubre del 2020

Hola María.



Los cursos pueden tener una duración variable. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/curso-vendedor-coches



Un saludo.


Responder
22 de abril del 2020

Hola:quisiera saber si es posible obtener el temario del curso de vendedor de automóviles sin realizar el curso. Gracias

responder
29 de abril del 2020

Hola Jose.



Para poder acceder al temario, sería necesario realizar el curso.



Un saludo.


Responder
24 de junio del 2019

Muy interesante. Con la cantidad de noticias contradictorias que hay sobre el diesel, la gasolina, los híbridos, ... el consejo y asesoramiento de los vendedores es fundamental. Un coche es demasiado caro y los compradores ya no saben qué hacer.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: