Recepcionista de hotel, la cara amable de la hostelería

 
La cara amable de la hostelería es sin lugar a dudas el recepcionista de hotel. Es la primera persona con la que el cliente tiene contacto cuado visita la recepción. Son los encargados de atenderle en una primera instancia, de indicarle cual va ser su lugar de alojamiento en los próximos días así como de solventarle cualquier duda que puedan tener durante su estancia. El recepcionista de hotel realiza tareas muy variadas todas ellas encaminadas a satisfacer al cliente. La imagen personal del recepcionista de hotel debe estar cuidada; todos los detalles cuentan a la hora de agradar a las personas que visitan sus instalaciones.

Las empresas hoteleras que demandan el perfil de estos profesionales, buscan incorporar al mercado laboral profesionales cualificados que sepan desenvolverse en todo momento. Entre los requisitos para ser recepcionista de hotel se encuentra el saber dos idiomas como mínimo. Tener buen nivel de inglés y una segunda lengua (francés, alemán o italiano) te puede abrir las puertas a un mercado en constante crecimiento. Estos profesionales de la hostelería pueden tener estudios muy variados, desde una formación profesional a estudios universitarios. MasterD te ayuda a prepararte para trabajar en la recepción de un hotel como telefonista, jefe de recepción, recepcionista o gestor de reservas a través de su curso de recepcionista de hotel. Trabaja en un sector en continua expansión. Hazte recepcionista de hotel.