Representantes de la ciudad olímpica de Tianjin visitan Zaragoza para acercar culturas

Compartir: 
 


MasterD ha sido la anfitriona en la recepción de delegados de la ciudad china Tianjin. Con motivo de la visita de la delegación olímpica a Zaragoza para ver los preparativos de la Expo 2008 y su interés por promocionar su ciudad en el horizonte olímpico nombrado, MasterD ha llevado a cabo una presentación en la Cámara de Comercio. Al acto acudió Martin Xie, vice director de Cooperación e Inversión para la UE del Ayuntamiento de Tianjin junto con cuatro asistentes. Por parte de Master-D estuvieron presentes Jesús Gómez director de Expansión y Desarrollo, Sergio Pallás, director general estratégico y Luis Liu, consultor de Asuntos Internacionales.

Sergio Pallás subrayó el interés de MasterD en realizar este tipo intercambios culturales con distintas ciudades de Oriente: “Este encuentro nace con el objetivo de profundizar en aspectos culturales de ambos países”, resaltando también “la capacidad de vincular las expectativas culturales con el ámbito educativo y de formación permanente y capacitación laboral de las personas”.

MasterD ha realizado durante los últimos años una fuerte inversión en nuevas tecnologías. Cuenta con avances tecnológicos especializados dedicados a la formación: la metodología (preparación más que formación convencional), sistemas mp3, Mastervisión (televisión por Internet como soporte de apoyo a la formación) y la plataforma Pangea Lingua para el aprendizaje de español, inglés y chino, base del plan estratégico para la implantación internacional.
 
 

Nuevo comentario: