Representantes de la ciudad olímpica de Tianjin visitan Zaragoza para acercar culturas

 


MasterD ha sido la anfitriona en la recepción de delegados de la ciudad china Tianjin. Con motivo de la visita de la delegación olímpica a Zaragoza para ver los preparativos de la Expo 2008 y su interés por promocionar su ciudad en el horizonte olímpico nombrado, MasterD ha llevado a cabo una presentación en la Cámara de Comercio. Al acto acudió Martin Xie, vice director de Cooperación e Inversión para la UE del Ayuntamiento de Tianjin junto con cuatro asistentes. Por parte de Master-D estuvieron presentes Jesús Gómez director de Expansión y Desarrollo, Sergio Pallás, director general estratégico y Luis Liu, consultor de Asuntos Internacionales.

Sergio Pallás subrayó el interés de MasterD en realizar este tipo intercambios culturales con distintas ciudades de Oriente: “Este encuentro nace con el objetivo de profundizar en aspectos culturales de ambos países”, resaltando también “la capacidad de vincular las expectativas culturales con el ámbito educativo y de formación permanente y capacitación laboral de las personas”.

MasterD ha realizado durante los últimos años una fuerte inversión en nuevas tecnologías. Cuenta con avances tecnológicos especializados dedicados a la formación: la metodología (preparación más que formación convencional), sistemas mp3, Mastervisión (televisión por Internet como soporte de apoyo a la formación) y la plataforma Pangea Lingua para el aprendizaje de español, inglés y chino, base del plan estratégico para la implantación internacional.