Se convocan 800 plazas para la oposición de Enfermería del SERMAS

 

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid n. 29 de 4 de febrero aparece publicada la convocatoria de 800 plazas para la oposición de enfermería del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

Dicha convocatoria se encuentra recogida en la Resolución de 29 de enero de 2008 de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad.

En total se convocan 800 plazas de las cuales 640 se reservan para el turno libre y 160 para promoción interna que en caso de no quedar cubierta se acumularán a las del turno libre.

La relación de las plazas que se convocan se hará pública junto a la Resolución definitiva de la fase de concurso.

El plazo para presentar instancias es de un mes a contar a partir del siguiente al de la publicación en el boletín oficial.

Se trata de un concurso-oposición con un solo ejercicio tipo test. Una vez superada la fase de oposición se procederá a la valoración de méritos.

Recordar a los aspirantes que solo podrán participar en uno de los dos turnos: libre o promoción interna, independientemente de que puedan hacer uso del cupo de discapacidad, si disponen de los requisitos establecidos para ello.