Oposiciones Policia Local »

Ser Policía Local en Zaragoza Opiniones

  • Alberto Blasco, policía local desde hace 17 años, es uno de los muchos expertos que colaboran con MasterD ayudando y guiando a sus alumnos. En esta ocasión nos da su opinión de MasterD como colaborador, y sobre el trabajo de policía local.
  • ENTREVISTA Cómo es el trabajo de un Policía Local
  • VIDEO Oposiciones Policía Local
 

Oposiciones Policía Local Zaragoza

 

Tras pasar por unos malos años para las oposiciones de policía local, el Ayuntamiento de Zaragoza ha manifestado que en los próximos años se convocarán todas aquellas plazas que desde hace 10 años no han podido publicarse.

 

Convocatoria Policía Local Zaragoza

La oferta del año 2019 nos deja 16 plazas para las oposiciones de Policía Local en Zaragoza, de acceso libre. Recordamos que en la anterior convocatoria se dio a conocer una de las novedades más importantes: se elimina el límite de edad. Hasta ahora el límite de edad para las oposiciones de Policía Local se fijaba en 35 años.

 

Estas oposiciones brindan una gran oportunidad a todos aquellos opositores que sueñan con ser parte de la Policía Local de Zaragoza. Uno de los atractivos con los que cuentan los aspirantes es el salario, uno de los más altos en cuanto a oposiciones de Fuerzas y Cuerpos, pero son la vocación y el servicio al ciudadano los valores más importantes a la hora de formarte como policía local.

 

MasterD Opiniones Policía Local

Alberto Blasco, policía local desde hace más de 15 años, colabora con MasterD guiando a sus alumnos hacia la consecución de su plaza, siendo un referente en temas como el Armamento de las FFCCS y Reglamento Armamentario. Nos cuenta su opinión de MasterD como colaborador:

 

“Para mí, ser Policía Local ha sido el desarrollo de mi fuero interno como persona, ya que no solo es un trabajo sino una vocación de servicio a los demás, es algo que siempre hay que tener claro, estamos para servir al ciudadano y sí, a veces, ese servicio es una labor coercitiva.

 

Con MasterD y su magnífico equipo de docentes, los cuales me han guiado y siguen haciéndolo en este nuevo mundo para mí, quiero intentar enseñaros mis conocimientos en armas para que os pueda servir en vuestras oposiciones. Sí, ya sé que una oposición es dura, pero sin duda, también merece la pena, y MasterD te guía en ese camino. Solo quiero animaros a seguir adelante y luchar por vuestra plaza, ya que ser miembro de las FFCCS no es tener un trabajo, es un estilo de vida"

 

Preparación Policía Local Zaragoza

La preparación de las oposiciones a policía local es una carrera de fondo, en la que serán la constancia y la perseverancia las claves a la hora de conseguir una plaza. MasterD pone a tu disposición conocimientos, habilidades y expertos para que logres alcanzar tu meta: trabajar de lo que realmente te gusta.

 

Oposiciones Policía Local - MasterD