Si estas en paro, prepara oposiciones

 

El paro en la empresa privada ha aumentado considerablemente. En contraposición, en la administración pública sigue aumentado el número de funcionarios que pasan a formar parte de la plantilla.

Las administraciones públicas aumentan el número de personal como si la crisis que esta atravesado el país no fuese con ellas. Según datos oficiales, uno de cada seis trabajadores forma parte de la administración pública lo que indica que en España hay más de tres millones de funcionarios.

preparar oposiciones

El sector público genera empleo mientras que el privado ocasiona paro. Un estudio reciente revela que el número de asalariados del sector privado disminuyó un 8,1% mientras que el número de personas que trabajan para la administración pública aumentó un 5,4%. Es sin lugar a dudas el mayor ascenso de funcionarios en los últimos años.

Para poder ser funcionarios es necesario superar unas oposiciones que puede preparar el candidato de manera libre o con la ayuda de un centro formativo. MasterD es uno de estos centros que te ayuda a preparar oposiciones para lograr conseguir tan ansiado puesto.

Aprobar unas oposiciones de bombero, policía local o nacional, auxiliar administrativo o personal de servicios es uno de los objetivos de muchos candidatos a la administración pública. El funcionariado se ha convertido en el empleo del futuro; un empleo codiciado por muchos que buscan con él mejorar su calidad de vida.

Un porcentaje elevado de estos parados han decidido preparar oposiciones con MasterD. Su meta es asegurarse un futuro.

 
 

Nuevo comentario: