Sigue en curso la convocatoria de 40 plazas de la DGA

 
Hoy tenemos buenas noticias para los opositores aragoneses ya que sigue en curso la convocatoria de 40 plazas de las oposiciones de administrativo de la DGA publicada en el BOA nº 7 de 12/01/2012.

El pasado mes de febrero aparecía en prensa la noticia de que el Tribunal Superior de Justicia de Aragón anulaba la oferta de empleo de 2011 por no incluir las plazas de interinos, concretamente 1.589.

Desde MasterD nos pusimos en contacto con la Diputación General de Aragón para consultar cómo quedaba tal convocatoria y desde allí nos confirman que el proceso selectivo sigue su curso y que en el caso de paralizarse sería únicamente para aumentar el número de plazas convocadas.

Por ello, animamos a todos los opositores que quieran optar a un puesto en la Diputación de Aragón ya que es muy buena oportunidad para poder alcanzar el éxito.

Una de las plazas puede ser tuya, por el momento hay 40 plazas convocadas, pero este número puede aumentarse. Estamos a la espera de cómo responda la DGA, ya que cabe recurso ante el Tribunal Supremo.

¡Estaremos atentos al resultado! ¡Desde MasterD te ayudamos a prepararte!
 
 

Nuevo comentario: