Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Simulacro Auxiliares Administrativos de la Xunta en MasterD Coruña

En MasterD Coruña estamos preparando de forma intensiva las oposiciones de auxiliar administrativo de la Xunta de Galicia, de tal modo que realizamos talleres donde podamos practicar todo tipo de habilidades que les sean útiles para superar con éxito las pruebas a realizar.

 

En este caso ha sido un simulacro del propio examen, ajustándose en todos los parámetros al oficial, de tal modo que ha sido lo más parecido posible a lo que se van a encontrar el día del examen.

 

Constaba de 90 preguntas con 5 de reserva y se evaluó de modo que las respuestas erróneas restaban un tercio las contestadas correctamente. A este respecto los alumnos se dan cuenta de que en muchas ocasiones resultaba mucho mejor no arriesgar a la hora de contestar, ya que teniendo un examen aceptable podía convertirse en un desastre total; sin embargo en otros casos tendrían que arriesgar un poquito, todo depende de cómo esté saliendo el examen.

 

Hay que fijarse en la puntualidad así como en el tiempo, algo fundamental, ya que muchos tienen problemas con este tema; a la mayoría les cuesta realizar el examen en el tiempo marcado por la convocatoria. 

 

MasterD Coruña Simulacro Oposiciones

 

El sentir general del taller ha sido muy positivo; todos se han ido muy satisfechos, bien porque el resultado ha sido óptimo, bien porque han tomado nota de fallos que cometían y donde no volverán a caer.

 

Por parte del centro MasterD Coruña estamos contentos de que estas actividades grupales estén saliendo tan bien y tengan tan buena acogida entre los alumnos. De hecho, continuaremos realizando talleres semanales de este perfil como hasta ahora.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: