Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Simulacro de Office en MasterD Granada

 

Oposiciones justicia en MasterD Granada

 

En MasterD Granada desde principios de año hemos decidido mejorar nuestro servicio a los alumnos de oposiciones de justicia: tramitación procesal y gestión procesal, creando un aula de informática.

 

En esta aula desde hace varios meses preparamos a nuestros alumnos para realizar la prueba práctica específica de la oposición. En este caso se trata de la transcripción de un texto con el paquete ofimático 2010 de Microsoft, en un tiempo determinado. 

 

Para conseguir este objetivo, en estos talleres que se realizan varias veces al mes, los alumnos realizan una serie de ejercicios propuestos por el entrenador, que les ayuda a conocer mejor el software y mejorar sus habilidades.

 

masterd granada

 

Para que los alumnos de MasterD Granada sepan afrontar esta prueba, se realizan simulacros una vez al mes, donde ellos mismos pueden comprobar el avance obtenido con  estos talleres.  La gran acogida de estos talleres y simulacros por parte nuestros alumnos, ha dado lugar a la realización también de ellos desde el pasado mes de Marzo en la delegación de MasterD Jaén, donde más de 15 alumnos de distintos cursos reservan su plaza para poder acceder a ellos.                  

 

masterd granada

                    

MasterD Granada

CL Severo Ochoa, 13.  CP 18001 Granada.

Teléfono: 958800722 | e-mail: granada@masterd.es

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: