MasterD San Sebastián »

Simulacro de test psicotécnicos en MasterD San Sebastián

 

Simulcaro test psicotécnicos en MasterD San Sebastián

 

Los psicotécnicos son una parte fundamental dentro de las oposiciones a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Cuando un alumno comienza su preparación con MasterD, desde el principio damos mucha importancia a los test psicotécnicos tanto a través de nuestro campus virtual como en nuestras delegaciones a través de los talleres creados para tal fin. Tenemos muy claro que es fundamental ir desarrollando la capacidad de resolverlos bien para que el día del examen no haya sorpresas.

 

Yendo un poco más allá, desde MasterD San Sebastián, os planteamos un simulacro de psicotécnicos que os permitirá mediros a vosotros mismos y ver cuáles son vuestros puntos fuertes y cuáles son susceptibles de mejorar. Es un test en el camino, una prueba que realizamos para ver que vamos en la dirección adecuada.

 

Este simulacro lo haremos al mismo tiempo en todos los centros de MasterD y al finalizar conectaremos con la sede central en Zaragoza para corregirlo con ayuda de especialistas en psicotécnicos. Va a ser un fantástico test de control.

 

¿Qué información conseguiremos?  Entre otra mucha veremos cual es el tipo de psicotécnico que mejor se nos da y cual es el que debemos mejorar. Veremos también cómo llevamos la gestión del tiempo y qué habilidad tendré que trabajar para optimizarlo, cómo gestionar el estrés para que nos ayude en nuestra ejecución y sobre todo para ver que somos capaces de llegar hasta el final con ÉXITO…

 

¿Quieres asistir y entrenar los psicotécnicos en MasterD San Sebastián?
 

  • ¿Cuándo es?  27-4-2016
     
  • ¿Cómo consigo más información?  943 32 68 21
     
  • ¿Te atreves a ver tus marcas? ¡TE ESPERAMOS!

 

MasterD San Sebastián

CL Usandizaga,3. 

CP 20002 (Donostia) Gipuzkoa.