Soloempleo: nuevo portal de empleo

 
MasterD lanza un nuevo portal de empleo. En los tiempos de crisis que estamos viviendo hay que saber aprovechar al máximo las oportunidades y los medios que tenemos a nuestra disposición para conseguir un buen empleo. Por esto se ha creado el portal de Soloempleo. Ayudar a los alumnos de MasterD a la hora de obtener un puesto de trabajo para aponerles en contacto con el mercado laboral es el principal objetivo de este portal de empleo. Dentro de este nuevo portal podemos encontrar diferentes opciones para todos los que están buscando un puesto de trabajo.

Soloempleo

La gran novedad de Soloempleo es que las propias empresas son quienes publican sus ofertas de trabajo y realizan a través de este portal la selección de los CV de nuestros alumnos que sean de su interés. Ellos podrán dar de alta su CV y seleccionar la provincia donde quieren trabajar para recibir avisos de las posibles ofertas de trabajo a través de un mensaje de texto al móvil. También podrán solicitar prácticas formativas, inscribirse en ofertas de empleo y recibir mensajes con información sobre el mercado laboral. Desde Soloempleo queremos ayudar a los alumnos a gestionar su propio CV, escribir una carta de presentación y aconsejarles a la hora de acudir a una entrevista de trabajo a sobre cómo prepararse y cómo deben comportarse durante la misma. Otra sección que existe en el portal es que pueden ver vídeos de alumnos que cuentan su experiencia tras haber utilizado nuestros servicios. Enseñar el resultado final que han conseguido quienes han confiado en nosotros es fundamental para demostrar que es posible lograr un puesto de trabajo hoy en día. A través de Soloempleo nuestros alumnos tienen una herramienta potente con la que poder cumplir su objetivo: la inserción laboral. Muchos de ellos ya lo han conseguido, compruébalo entrando en nuestro portal de empleo

10 respuestas a Soloempleo: nuevo portal de empleo

Sorina Maria Oltean

05 de Marzo 2010
quero preguntar cuando empiezo las practicas

master-d

08 de Marzo 2010
Hola Sorina,

Para comenzar tus prácticas deberás tener realizado el Taller de Búsqueda de Empleo. Para ello acude a tu delegación más cercana y allí te explicarán bien todo el procedimiento.

Una vez realizado el Taller de Búsqueda de Empleo, podrás acceder a nuestro portal de empleo y solicitarnos las empresas en las que te gustaría realizar tus prácticas.

MasterD se encargará de gestionar tus prácticas y hará de interlocutor entre la empresa y el alumno.

Cualquier duda que te surga con respecto a este tema, contacta directamente con nuestro departamento de empresas.

Un saludo,

olga ciolac

08 de Enero 2013
Sóc alumne vostra de 2010 i mi pregunta ès :tindre practiques,tal com han promes ?

Cristina

02 de Diciembre 2013
Buenas tardes Olga, puedes ponerte en contacto con el departamento de orientación laboral para que te comenten el procedimiento.

Un saludo,

Susanna

21 de Febrero 2013
Hola soy Susanna. hase un año, gue aprobado curso Gobernanta de hotel. Encontrar trabajo
por mi cuenta mision inposible, no solo por culpa de crisis, mucho mas de MasterD, porgue
ni durante, ni despeues de estudios, ni de serca no ha visto un hotel , donde " tenia gue pasar las practicas. Desde primer entrevista aseguravan, gue en su tiempo pasaremos
practicas . Cuando entregas el curriculum primera pregunta es , en gue hotel pasaste las
practicas.Gue algien responde, porgue las practicas, gue son muy nesesarios no forman
parte de proceso de estydios. Porgue en mi caso, me aseguravan,gue las practicas seran
en hoteleles, gue tienen compromiso con MasterD, yellos luego contratavan alumnos
gue hisieron practicas en su hotel.Espero algun explicacion raconable, gracias.

Cristina

02 de Diciembre 2013
Buenas tardes Susana,

Para poder atender tu caso necesitamos saber qué alumna eres, puedes dejarnos tus datos en oposiciones@masterd.es.

Un saludo,

hanan

10 de Febrero 2014
hola .hace tres años que hice con MasterD un curso de auxiliar administrativo pero no hice las practicas queria saber si me puenden ayudar hacer practicas en alguna empresa
un saludo

Cristina

11 de Febrero 2014
Buenos días Haman,

Si quieres puedes escribirnos a la cuenta de oposiciones@masterd.es indicándonos tus datos para que podamos consultar tu expediente e indicarte las opciones que tienes.

Un saludo,

Maidelin Leyva Savournin

19 de Marzo 2015
Hola ,
En el 2012 obtuve el diploma con MasterD de un curso de auxiliar de enfermeria pero no hice las practicas queria saber si me puenden ayudar hacer practicas en alguna empresa. Yo vivi en aquellos anos en Gran Canaria.ahora vivo en alemania despues de obtener el diploma . Tengo que regresarme a Gran canarias para realizar mis practicas? . Me gustaria mucho trabajar como auxiliar de enfermeria aqui en alemania hay Muchas posivilidades.
Atentamente ,

maidelin

Cristina Mena

23 de Marzo 2015
Buenos días Maidelin,

Trasladamos tu consulta a nuestro departamento de orientación laboral para que puedan orientarte.

Un saludo y mucha suerte,
 
 

Nuevo comentario: