No dejes que gente preparada te ponga nervioso

 
¿Buscas un empleo?¿Te preocupa no ser el candidato mejor preparado en una entrevista de trabajo? En tiempos de crisis las personas sin trabajo han aprovechado para formarse y adquirir competencias que les ayuden a conseguir un empleo. Tú, aun estás a tiempo de conseguir el tuyo.

No dejes que gente preparada te ponga nervioso. MasterD te ofrece la mejor formación ahora con un Tablet PC de regalo para todo aquel que se matricule con MasterD. ¿Quieres saber como conseguirlo?

Esta promoción comienza hoy y dura sólo hasta el 15 de abril, así que decídete ya y ¡no te quedes sin tu Tablet PC! Solo tienes que imprimir la promoción en www.hoyestudia.com (donde podrás ver en detalle las condiciones de la promoción) y entregarla en tu delegación más cercana o llamar al 900 100 255.



MasterD pone a tu disposición como ya sabrás, cursos de temáticas muy variadas, desde cursos preparatorios de oposiciones, cursos técnicos, formación en idiomas o energías renovables, hasta cursos profesionales, masters y postgrados e incluso te prepara para superar las pruebas libres de FP.

Sólo tienes que elegir cual es el curso que se ajusta más a tus necesidades y matricularte antes del 15 de abril en tu delegación más cercana. ¡Un Tablet PC de última generación será tuyo!

Ya sabes. ¡No dejes que gente preparada te ponga nervioso!