Taller Activo de Búsqueda de Empleo

 
Los alumnos de MasterD tienen a su disposición un servicio gratuito, exclusivo y muy útil de cara a superar con éxito las entrevistas laborales. Se trata del Taller Activo de Búsqueda de Empleo (TABE), gracias al cual el alumno de MasterD incorporará a sus hábitos de estudio las herramientas necesarias para acudir y solventar una entrevista laboral con positividad, profesionalidad, ademanes correctos, iniciativa, etc.

Puesto que en MasterD somos orientadores queremos que el alumno sienta la necesidad de utilizar esta herramienta de forma obligatoria. Por ello, paulatinamente se irán modificando las guías didácticas y la documentación de forma que el alumno estará informado de que, siempre que solicite los servicios de MasterD, de manera obligatoria deberá haber realizado el TABE, con excepción de las ciudades donde MasterD no cuenta con delegación.
Así, en el expediente académico del alumno se creará un logro denominado TABE. Para acceder automáticamente a los servicios ubicados en www.soloempleo.com el alumno deberá tener siempre el diploma y el Taller Activo de Búsqueda de Empleo.
Con este servicio se pretende que los alumnos que acudan a una entrevista laboral lo hagan con las mayores garantías de éxito y con todas las herramientas posibles para superarla de manera satisfactoria.
 
 

Nuevo comentario: