MasterD Tenerife »

Taller de fonética internacional en MasterD Tenerife

 
MasterD Tenerife

Academia MasterD Tenerife

 

En MasterD Tenerife, los alumnos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han realizado un taller el pasado día 19 dedicado a conocer la fonética internacional, algo muy importante para el día a día de estas profesiones.

 

Nuestros alumnos participan en todo tipo de talleres, y están a favor de este tipo de actividades. Por ello, los alumnos de MasterD quisieron dar su opinión sobre este tipo de talleres.

 

Opiniones MasterD Tenerife

Dailo, alumno de las oposiciones a policía nacional, comentó: “De esta manera se puede estudiar de una forma mucho más dinámica”.

 

Juan Jesús, alumno de las oposiciones a policía local dice estar,: “Muy satisfecho y contento porque me veo cumpliendo miss objetivos, tengo muchas ganas de seguir avanzando y aprendiendo”.

 

Santiago, preparándose para las oposiciones de guardia civil, dice: "Estoy muy contento con la preparación que estoy adquiriendo. Los talleres de fonética me gustan, pero también todos los que he realiza en el centro MasterD Tenerife".

 

Los talleres impartidos en Tenerife hacen que el estudio sea mucho más ameno, aprendiendo y enfatizando en las habilidades que se han de adquirir para tener éxito en una oposición.

 

 

Conoce todas las experiencias y opiniones sobre MasterD contadas por sus alumnos.

 
 

Nuevo comentario: