Taller de Psicotécnicos Policía Nacional en MasterD Huelva

 

El pasado miércoles, día 13 de mayo, se llevó a cabo en MasterD Huelva un simulacro de ejercicios psicotécnicos para las fuerzas y cuerpos de seguridad.

En este taller que hizo la función de simulacro, los alumnos de MasterD Huelva realizaron esta prueba respetando los tiempos marcados para cada una de ellas y haciendo una corrección próxima a la convocatoria oficial. De esta manera, se entrenan lo más fiel posible a lo que se van a encontrar el día de su oposición.

Este taller es uno más de los que pueden realizar en nuestra delegación, todos acordes a cada una de las pruebas que han de pasar en el proceso de su convocatoria. Nuestros alumnos no pierden el tiempo, y por ello asisten a nuestras continuas jornadas intensivas de psicotécnicos, inglés, ortografía, y todas aquellas preparatorias para llegar suficientemente preparados y superar con éxito la prueba.

Si quieres ser policía local, policía nacional, guardia civil o bombero, no te pierdas nuestro sistema, nuestros talleres grupales, clases de expertos y atención personalizada.

Aún estás a tiempo. ¡Te esperamos!