MasterD Tenerife: Éxito en Taller de oposiciones

 
Taller Oposiciones MasterD Tenerife

Interés por las personas; generar éxitos; el valor del trabajo en equipo; invertir en uno mismo; transparencia en la comunicación. Estos son algunos de los siete valores que desde MasterD consideramos básicos para que avancemos como grupo y como personas.

Por eso mismo, el pasado día 26 de Abril, el equipo de compañeros de MasterD Tenerife de la mano de Elena López y José Hernández se involucraron en la realización de una charla en el centro de Tenerife. Dicha charla fue impartida por parte de Juanjo un Entrenador Físico especializado en el área de Cuerpos de Seguridad.



En este taller, Juanjo, explicó todas aquellas cuestiones relacionadas con la preparación de pruebas, tanto a nivel general de preparación física general como a nivel de partes particulares de diversas oposiciones como policía nacional, bomberos o policía local.

Alumnos de diferentes cursos; disfrutaron de este evento durante casi dos horas. Los resultados fueron satisfactorios, el 99% de los convocados asistieron dando muestras de agradecimiento por contar con ellos y por ayudarles a conseguir su meta.

Gracias a ellos por contar con nosotros. Gracias a todos y a todas por ayudarnos a mantener la ilusión. Seguimos comprometidos con nuestro estilo docente, comprometidos con un camino único y exigente, con la única misión de ayudar a nuestros alumnos a alcanzar su meta y apoyarles en todo el recorrido..

Datos centro MasterD Tenerife

Página G+ MasterD Tenerife