Taller MasterD Vigo »

Taller Oposiciones Maestros MasterD Vigo

  • En MasterD Vigo se realizan talleres con los alumnos para entrenar las pruebas específicas de las oposiciones para maestros. Desde la programación didáctica, los casos prácticos incluso las pruebas de Inglés y oratoria. 
  • Oposiciones Maestros ¿Y en 2016?
 

Preparar las oposiciones para maestro es un gran reto para el que decide embarcarse en esta empresa. Supone por parte del opositor una gran dedicación y esfuerzo y por eso desde MasterD Vigo se pone a tu disposición una amplia gama de recursos que te ayudarán a que ese esfuerzo de sus frutos,  llevarte una plaza.

 

Así como de variadas son las pruebas a las que te vas a enfrentar, nosotros te ofrecemos recursos adaptados a cada una. En la delegación de Vigo contamos con preparadoras especializadas en todas las fases, por lo que además de asesoramiento, pautas y seguimiento individualizado siempre que lo necesites, realizamos talleres grupales con grupos reducidos que te guiarán en cada una de las pruebas. Estos ciclos de talleres se realizan durante todo el curso, y versan sobre temática variada: cómo elaborar temas, análisis de listados de legislación nacional y autonómica actualizada, la importancia de las fuentes bibliográficas, elaboración de la programación didáctica y unidades, pautas para las pruebas orales, casos prácticos: planteamiento y resolución, simulacros de todo el proceso de convocatoria,…

Estás invitado/a a acudir a cualquier taller para valorar nuestro método, así como puedes entrevistarte con nuestras preparadoras sin compromiso para acabar de solucionar cualquier duda que el proceso de oposición o nuestro sistema de preparación pueda generarte.

 

Preparamos las oposiciones a maestros en todo Galicia y más de 20 años de experiencia como academia de oposiciones a nivel nacional nos avalan, así que ¿A qué esperas para probarnos? Nuestras garantías así como nuestro Sistema P8.10 te convencerán.