MasterD te invita el día14 de marzo al taller de oratoria que se impartirá en MasterD Córdoba

 
MasterD te invita al próximo taller que tendrá lugar en Córdoba el 14 de marzo sobre oratoria para oposiciones de educación. Como ya sabréis, en MasterD nos gusta complementar el servicio que ofrecemos a nuestros alumnos con las actividades en los centros y hoy os queremos invitar al próximo evento que tendrá lugar en Córdoba.

Centro MasterD CordobaEl taller de oratoria tendrá lugar el 14 de marzo de 11.00 a 12.00 horas en nuestro centro de Córdoba, situado en la Avenida América, 45. Puedes ver la localización exacta aquí.

Este taller está destinado a alumnos que opositan a educación y aquellos de otras oposiciones cuya convocatoria requiera una exposición oral del examen.

El taller será impartido por la preparadora Raquel Sánchez Garrido, experta en la planificación, el seguimiento académico y la preparación de oposiciones. En el taller se desarrollarán los siguientes aspectos:

  • Presentación de Taller.

  • Presentación de los participantes.

  • Buenas prácticas para comunicarse de manera adecuada. Conductas adecuadas y conductas a evitar.

  • Comunicación verbal: la voz y la modulación.

  • Comunicación no verbal: la mirada, el lenguaje corporal y gestual y pautas a seguir en la comunicación no verbal.

  • Ejercicios prácticos de comunicación verbal y no verbal.


Pero esta actividad no está limitada sólo para alumnos. Si no eres alumno de MasterD pero estás interesado en mejorar tu oratoria eres también bienvenido.

Para apuntarte puedes hacerlo llamando al número de teléfono 957761780 o enviando un email a cordoba@masterd.es

Esperamos que este taller sea todo un éxito y consigamos ayudar a muchos opositores a superar la prueba oral de su examen y lograr su meta: conseguir una plaza fija en la administración pública.

Pero este no es el único taller que vamos a impartir. Permanece atento porque te iremos avisando de otros talleres y charlas que tendrán lugar en otros centros. Contamos con  46 centros repartidos por toda España por lo que seguro que encuentras uno en tu centro más cercano. ¡Te esperamos!
 
 

Nuevo comentario: